Inicio Convertidores Convertidores no aislados DC-DC

Convertidores no aislados DC-DC

1121
0

convertidores no aislados DC-DC TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie iAH de convertidores no aislados DC-DC con punto de carga (POL) de 40 A.

Con una altura de 10.2 mm y una “huella” de 33 x 13.5 mm, estos modelos muestran un incremento del cien por cien de la corriente de salida en comparación con la anterior serie iAF del fabricante con tamaño similar.

Estos convertidores con eficiencia del 96 por ciento se pueden ajustar en un amplio rango de salida de 0.7 a 5.5 V y entregar hasta 150 W. El rango de entrada de 3 a 17 V permite a la serie iAH operar desde una tensión de bus de 5 V o 12 Vdc, reduciendo así los costes de inventario con un solo producto.

Con un peso de sólo 12 gramos, los nuevos convertidores no aislados DC-DC de montaje en superficie se pueden instalar fácilmente mediante pick-and-place usando equipos de producción automatizados.

Como el resto de modelos POL compatibles con DOSA de TDK-Lambda, las unidades de la serie iAH eliminan la necesidad de componentes de sintonización de bucle montados externamente y ofrecen una excelente respuesta a cambios de carga.

Las características estándares se completan con trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión o elevación de corriente o temperatura.

Una señal Power Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido en ±12 por ciento, consecuencia de caída de tensión, sobrecarga, elevación de temperatura o pérdida de condiciones de control.

Toda la serie iAH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Aplicación de los convertidores no aislados DC-DC

La serie de iAH está especialmente indicada en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicación de datos, telecomunicaciones, entornos industriales, broadcast y equipos de test y medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.