Inicio Convertidores Convertidores en carril DIN DC/DC de 15 y 20 W

Convertidores en carril DIN DC/DC de 15 y 20 W

1627
0

XP Power anuncia la disponibilidad de dos nuevas series de convertidores en carril DIN DC/DC de amplio rango de entrada. La flexibilidad de sus especificaciones permite que dispositivos con tensiones incompatibles se puedan integrar fácilmente en sistemas industriales.

Así, las series DTJ15 y DTJ20 están diseñadas para facilitar su instalación y el funcionamiento de estas. Se pueden instalar en un chasis o en carril DIN, y conectarse vía terminales de tornillo. Además, no requieren componentes adicionales para protección y cumplimiento con la EMC.

Estos convertidores en carril DIN ofrecen 15 y 20 W de potencia y se adaptan a una gran variedad de aplicaciones incluyendo control y supervisión de procesos, robótica industrial, elevadores y escaleras automáticas, monitores de seguridad, gaming, control de accesos, comunicaciones y telemetría, por nombrar sólo algunas.

Una característica importante de estos nuevos convertidores es su amplio rango de entrada (4:1), cubriendo desde 9 a 36 VDC y desde 18 a 75 VDC, ideales para una variedad de tensiones de entrada, incluyendo múltiples tensiones nominales de batería y también las de vehículos, sin tener que utilizar varios convertidores DC/DC en la misma aplicación.

Modelos y formatos de convertidores en carril DIN

Convertidores en carril DIN DC/DC

Ambas series ofrecen un total de 14 variantes con salidas simples (3.3V, 5.0V, 12.0V & 15.0V) y salidas dobles (±5.0V, ±12.0V & ±15.0V), en los dos rangos de entrada. Los modelos con salidas simples permiten ajustar la salida un ±10%, con el fin de compensar las caídas de tensión en el cableado cuando la carga está en un lugar distante.

Por otro lado, un control remoto on / off permite que el DC/DC se pueda gobernar por software, con lo que se puede trabajar eficientemente con instalaciones localizadas en lugares remotos.

Para los interesados en adquirirlas, estas fuentes de 20 y 40 W ya están disponibles en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y Digi-Key y ofrece una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.