Inicio Convertidores Convertidores en carril DIN DC/DC de 15 y 20 W

Convertidores en carril DIN DC/DC de 15 y 20 W

505
0

XP Power anuncia la disponibilidad de dos nuevas series de convertidores en carril DIN DC/DC de amplio rango de entrada. La flexibilidad de sus especificaciones permite que dispositivos con tensiones incompatibles se puedan integrar fácilmente en sistemas industriales.

Así, las series DTJ15 y DTJ20 están diseñadas para facilitar su instalación y el funcionamiento de estas. Se pueden instalar en un chasis o en carril DIN, y conectarse vía terminales de tornillo. Además, no requieren componentes adicionales para protección y cumplimiento con la EMC.

Estos convertidores en carril DIN ofrecen 15 y 20 W de potencia y se adaptan a una gran variedad de aplicaciones incluyendo control y supervisión de procesos, robótica industrial, elevadores y escaleras automáticas, monitores de seguridad, gaming, control de accesos, comunicaciones y telemetría, por nombrar sólo algunas.

Una característica importante de estos nuevos convertidores es su amplio rango de entrada (4:1), cubriendo desde 9 a 36 VDC y desde 18 a 75 VDC, ideales para una variedad de tensiones de entrada, incluyendo múltiples tensiones nominales de batería y también las de vehículos, sin tener que utilizar varios convertidores DC/DC en la misma aplicación.

Modelos y formatos de convertidores en carril DIN

Convertidores en carril DIN DC/DC

Ambas series ofrecen un total de 14 variantes con salidas simples (3.3V, 5.0V, 12.0V & 15.0V) y salidas dobles (±5.0V, ±12.0V & ±15.0V), en los dos rangos de entrada. Los modelos con salidas simples permiten ajustar la salida un ±10%, con el fin de compensar las caídas de tensión en el cableado cuando la carga está en un lugar distante.

Por otro lado, un control remoto on / off permite que el DC/DC se pueda gobernar por software, con lo que se puede trabajar eficientemente con instalaciones localizadas en lugares remotos.

Para los interesados en adquirirlas, estas fuentes de 20 y 40 W ya están disponibles en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y Digi-Key y ofrece una garantía de 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.