Inicio Componentes activos Convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

Convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

300
0

Nuevos convertidores discreto a digital aislados galvánicamente de 4 canales, protegidos contra rayos y que cumplen la especificación Airbus ABD0100 para aplicaciones de aviónica.

Holt IC, empresa representada por Anatronic, anuncia sus nuevos convertidores aislados galvánicamente de 4 canales, de discreto a digital, y protegidos contra rayos. Se trata de los modelos HI-8400, que cumplen la exigente especificación Airbus ABD0100 para aplicaciones de aviónica, al proporcionar un aislamiento galvánico de 800 V entre los sensores individuales y la interfaz lógica.

Los límites de entrada del sensor también superan lo establecido en los estándares Airbus ABD0100H y MIL-STD-704, mientras que las salidas de sensor se pueden leer desde una interfaz SPI o un bus paralelo. Además, el pin de interrupción de salida alerta al sistema en caso de cambio en la entrada de sensor, evitando así un sondeo (polling) constante vía SPI a la hora de comprobar el estado.

Cada entrada discreta se puede configurar como un sensor GND / Abierto o Supply / Abierto (28 V / Abierto), siendo ideal en aquellos sistemas que tienen que tolerar diferentes tierras o excesivos transitorios de tensión.

También resulta idóneo en tareas de detección de conmutación de relé al ofrecer una corriente wetting de 1 mA para evitar contactos secos.

Otras características en los nuevos convertidores discreto a digital aislados galvánicamente

Convertidores discreto a digital aislados galvánicamenteAparte del aislamiento galvánico, todas las entradas de sensado están protegidas internamente ante la descarga de rayos, según RTCA / DO160G, Sección 22 Nivel 3 Pin Injection Test Waveform Set A (3 & 4), Set B (3 & 5A) y Set Z (3 & 5B), con respecto a la tierra de retorno del sensor sin usar componentes externos.

Y, para finalizar, el modelo HI-8400, que se presenta en un encapsulado FQFP de 44 pines, se encuentra disponible en dos rangos de temperatura: industrial (de -40 a +85 °C) y extendido (entre -55 y +125 °C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.