Inicio Componentes activos VCO en encapsulado SUB-L para generadores de reloj

VCO en encapsulado SUB-L para generadores de reloj

1948
0

El VCO en encapsulado SUB-L para generadores de reloj, modelo SMV4596L-LF, cubre todo el rango de frecuencia de 4595 a 4598 MHz.

Z-Communications anuncia un nuevo oscilador controlado por tensión (VCO) para generadores de reloj de alta estabilidad. El modelo SMV4596L-LF cubre el rango de frecuencia de 4595 a 4598 MHz con una tensión de sintonización de 0 a 2,5 Vdc.

Este VCO de bajo coste consume menos de 15 mW de potencia y ofrece un rendimiento de fase de ruido de -81 dBc/Hz @ offset de 10 kHz. Opera con una tensión de alimentación de 2,8 Vdc y sólo gasta una corriente de 5 mA.

El SMV4596L-LF ha sido diseñada para proporcionar una potencia de salida de -1±2 dBm en una carga de 50 Ω y funcionar en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C.

Por otro lado, este nuevo VCO también se caracteriza por una linealidad superior a 1.1:1 para dotar de un comportamiento consistente y facilitar la integración en sus sistemas a los diseñadores de PLL.

VCO en encapsulado SUB-L para generadores de reloj

El SMV4596L-LF, que ofrece una supresión del segundo armónico de -25 dBc, se presenta en un encapsulado SUB-L estándar de 7,62 x 7,62 x 2 mm (0.3 x 0.3 x 0.08“). Se encuentra disponible en cinta y bobina para cumplir los requisitos de producción. También resulta idóneo para montaje superficial automatizado y reflujo.

Además de los relojes de alta precisión, las aplicaciones del SMV4596L-LF incluyen los equipos de pruebas móviles, que demandan elevada eficiencia y tamaño diminuto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.