Inicio Convertidores Convertidores digitales compatibles con PMBus

Convertidores digitales compatibles con PMBus

1241
0

Convertidores digitales compatibles con PMBusTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie iJC de convertidores digitales DC-DC no aislados de punto de carga (POL) de 100 A con comunicación PMBus. Estos nuevos modelos utilizan un control digital adaptable para mejorar la respuesta a los transitorios y aumentar la estabilidad de sistema en un amplio rango de capacitancia de salida.

Aceptando una entrada de 8 a 14 Vdc, la tensión de salida de las unidades iJC se puede ajustar entre 0.6 y 1.5 V con corrientes de hasta 100 A y una potencia de salida máxima de 150 W. Con la función de corriente compartida, los convertidores se pueden conectar en paralelo para producir 180 A, utilizando un comando PMBus o una resistencia externa.

La funcionalidad de lectura y escritura de PMBus aporta precisión en la monitorización en tiempo real de tensión de salida, corriente y temperatura. Los parámetros operativos de la serie iJC también se pueden programar fácilmente con la interfaz TDK-Lambda GUI. Además, los convertidores se pueden utilizar sin la función PMBus mediante el empleo de pines de función.

La serie iJC rinde en el rango de temperatura de -40 a +120 °C con mínimo flujo de aire, proporcionando una verdadera potencia utilizable. Los niveles de eficiencia, por su parte, se mantienen con cualquier tipo de carga en hasta un 91.5 por ciento (para una salida de 1.5 V).

Las certificaciones de seguridad en estos componentes electrónicos incluyen IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Usos para los convertidores digitales compatibles con PMBus

Con un peso de 20 gramos y unas dimensiones de 28 x 35 x 10 mm, estos modelos ultra-compactos de resultan idóneos en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicaciones, broadcast, industria y equipos de test y medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.