Inicio Convertidores Convertidores de alto rendimiento SMD

Convertidores de alto rendimiento SMD

1296
0

Convertidores de alto rendimiento SMD

Desde 2012 Mornsun, representada de OLFER Electrónica, continúa evolucionando en tecnología y patentes innovadoras en el ámbito de las fuentes de alimentación. Y siguiendo esta línea presenta la segunda generación de convertidores de alto rendimiento SMD.

Esta nueva generación aumenta extraordinariamente su rendimiento mediante el incremento de la carga de luz de manera eficiente en un 10%, mejora la fiabilidad con una protección superior contra cortocircuito y la reducción de la interferencia externa mediante reducción de ruido, rizado y filtrado EMI.

Todas estas mejoras sustanciales están presentes en los convertidores de alto rendimiento SMD con doble salida E_XT-1WAR2 y A_XT-1WR2.

También destacar del amplio rango de temperatura de trabajo desde -40 °C a +105 °C, a plena carga con una eficiencia de hasta el 82%. Con una tensión de aislamiento de 3000 VDC y una excelente protección de electricidad estática, estos convertidores de alto rendimiento SMD son ideales para demandas estrictas de aislamiento y electricidad estática.

Gracias a su excelente técnica de protección contra cortocircuitos, pueden proteger los equipos cortando la tensión de salida si la carga está en corto durante un tiempo prolongado. Asimismo su formato SMD puede ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia de producción.

Aplicaciones de los convertidores de alto rendimiento SMD

Este tipo de productos se pueden aplicar extensamente en eléctrica, instrumentación industrial, equipos de comunicación, control de seguridad, etc.

Características de los convertidores de alto rendimiento SMD

  • Formatos SMD ultra miniatura.
  • Eficiencia de hasta un 82% a plena carga.
  • Alta eficiencia hasta un 95%.
  • Rango de temperatura de trabajo desde -40 °C a +105 °C.
  • Aislamiento: 1500 VDC / 3000 VDC.
  • Protección contra corto circuito(a largo plazo, auto recuperación).
  • Cumple el estándar internacional UL/EN60950.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto