Inicio Convertidores Convertidores híbridos DC-DC para la industria

Convertidores híbridos DC-DC para la industria

1027
0

Convertidores híbridos DC-DC para la industria petroquímica

IR HiRel, una compañía de Infineon Technologies, ha anunciado la introducción de la serie HiRel HTB28 con los primeros convertidores híbridos DC-DC para la industria petroquímica, herméticos y promediados a +185 °C en un encapsulado con ancho de 1” (25.4 mm).

Los nuevos convertidores híbridos DC-DC han sido diseñados para herramientas de exploración de la industria petroquímica al resistir las temperaturas extremas y las vibraciones encontradas en estos entornos.

Ante la dificultad de encontrar petróleo o gas, las exploraciones tienen lugar en entornos cada vez más adversos.

Esta familia de convertidores híbridos DC-DC son productos off-the-shelf con múltiples opciones de salida que aceleran la llegada al mercado de herramientas perforadoras downhole con diseños para soportar temperaturas operativas de +185 °C.

Características de los nuevos convertidores híbridos DC-DC

La serie HTB28 ofrece alta fiabilidad a través de un enfoque riguroso con tecnología de encapsulado híbrido y hermético en un formato más compacto que otras alternativas basadas en PCB.

Estos convertidores híbridos DC-DC aislados con entrada de 5 W y 28 V ofrecen una eficiencia mínima del 69 por ciento a +185 °C y cuentan con filtros de entrada y salida, baja corrientes quiescente de entrada y protección ante elevación de corriente.

La mayoría de máquinas downhole requieren una duración de más de mil horas con elevadas temperaturas y, por ello, la serie HTB28 supera las mil doscientas horas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto