Inicio AVNET Abacus Convertidores DOSA en quarter-brick de 600 W

Convertidores DOSA en quarter-brick de 600 W

1602
0

Los convertidores DOSA en quarter-brick de 600 W de las series DSQ, DAQ y DCQ soportan los últimos comandos PMBus, lo que les hace ideales para sistemas de control digital y telemetría.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las series DSQ, DAQ y DCQ de convertidores DC-DC quarter-brick digitales de 600 W de Murata Power Solutions.

Compatibles con DOSA, estos modelos con salida de 12 V se diseñaron para cumplir los requisitos de aplicaciones de alta fiabilidad basadas en un procesador ARM de 32 bit que soporta los últimos comandos PMBus para funciones de control digital y telemetría.

Las tres series soportan todo el rango de entrada TNV de 35 a 75 V, con una eficiencia típica del 96 por ciento con carga completa de 48 Vin, potencia de salida de 600 W y +55 °C.

Diseñados, probados y cualificados de acuerdo con el estándar internacional IPC9592, los convertidores DSQ, DAQ y DCQ con Advanced Pre Bias start-up eliminan los problemas asociados al arranque del sistema.

Todas las versiones incluyen una placa base para optimizar el rendimiento térmico y un patillaje de salida DOSA analógico o un convertidor opcional para el bus de cinco patillas.

Otras características a destacar en los convertidores DOSA

Por otro lado, las características se completan con un aislamiento E/S de 2250 VDC (incluye sistema de aislamiento funcional), una capacidad de compartir corriente con múltiples módulos para aumentar la salida de potencia y diversas opciones como lógica on/off positiva o negativa.

Convertidores DOSA en quarter-brick de 600 W

Por esto, los nuevos convertidores DOSA anunciados, que poseen las aprobaciones de seguridad UL / CSA, están especialmente indicados en equipos informáticos y de redes de telecomunicaciones, estaciones base inalámbricas, sistemas PoE, MicroTCA y equipos de pruebas, entre otras muchas aplicaciones.

También se encuentra disponible, como opción, una tarjeta de evaluación soportada por software descargable con una GUI fácil de usar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.