Inicio Convertidores Convertidores de 35 A

Convertidores de 35 A

197
0

La serie iJA son los nuevos convertidores de 35 A con formato compacto especialmente pensados para los mercados de las telecomunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Convertidores de 35 ATDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER ha anunciado la introducción de la serie iJA de convertidores de 35 A DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) con comunicación mediante PMBus.

El uso de control digital permite ofrecer mejoras en respuesta dinámica a los transitorios y estabilidad de sistemas, así como en flexibilidad y capacidad de personalización.

Aceptando una entrada de 8 a 14 Vdc, la serie iJA entrega tensiones de salida de 0.6 a 3.3 V con corrientes de hasta 35 A. Su formato de 22.9 x 12.7 x 9.7 mm y un peso de tan solo 6.5 gramos resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo las telecomunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

La nueva gama opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, con mínimo flujo de aire, ya que las pérdidas internas se reducen con unos niveles de eficiencia de hasta el 94 por ciento.

La funcionalidad read-write del PMBus posibilita una monitorización en tiempo real de la tensión de salida, la corriente y la temperatura. Los parámetros también se pueden programar fácilmente utilizando la interfaz GUI de este mismo fabricante.

Es posible usar estos componentes de energía sin comunicación PMBus a través del empleo de pines de función, lo que será muy apreciado a la hora del diseño de productos finales por su comodidad inherente.

Normativas en los nuevos convertidores de 35 A

La serie iJA posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.