Inicio Convertidores Convertidor de punto de carga de 90 A

Convertidor de punto de carga de 90 A

894
0

Convertidor de punto de carga de 90 A

Ericsson Power ha lanzado un nuevo módulo de alimentación DC/DC de punto de carga (POL) digital 3E* de 90 A de dos fases que ofrece un rendimiento libre de compensación y la capacidad de conectar hasta cuatro módulos en paralelo para proporcionar hasta 360 A a procesadores de red avanzados. De esta forma, el nuevo convertidor de punto de carga de 90 A para equipos de Networking responde a la demanda de elevadas prestaciones en la entrega de potencia y control de software para aumentar la flexibilidad.

Estas capacidades avanzadas hacen que el BMR465 esté listo para rendir con futuros sistemas de Arquitecturas de Potencia Definidas por Software (SDPA), que parecen ser “el camino a seguir” a la hora de alcanzar arquitecturas de red muy eficientes para el año 2020.

El convertidor de punto de carga de 90 A POL BMR465 puede funcionar como una unidad independiente de 90 A o como parte de un sistema de mayor potencia cuando las placas de procesador requieren una corriente más alta.

Con una topología de dos fases, es posible conectar en paralelo cuatro módulos BMR465 para ofrecer hasta 360 A. Estos convertidores BMR465 pueden participar en un sistema de potencia multi-módulo y multi-fase (hasta ocho fases) que permita la difusión de fase y una reducción de la corriente de pico y del número de condensadores en el sistema final.

Tecnología en el nuevo convertidor de punto de carga de 90 A

El BMR465 también integra técnicas de modulación «libres de compensación» que aportan estabilidad, precisión y regulación de la carga con una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

Además, el control de carga no lineal garantiza que el bucle de control sea siempre estable, confiere estabilidad y minimiza la necesidad de condensadores de filtrado, ahorrando coste y espacio en la placa.

*3E (Enhanced Performance, Energy Management & End-user Value) implica mejoras en rendimiento, gestión de la energía y valor para el usuario final.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto