Inicio Convertidores Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas

Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas

2599
0

P-Duke Technology, representada en España y Portugal de Electrónica OLFER, anuncia los nuevos convertidores continua a continua de las series RCD10W y RCD15W diseñados para aplicaciones ferroviarias, industriales y telecomunicaciones.

Para esto, las nuevas series RCD10W y RCD15W están diseñadas pensando en aplicaciones de material rodante. El tamaño compacto de 1”x1” es excelente para ahorrar espacio y tener una mayor flexibilidad a la hora de incorporar en el sistema.

Además, tienen una eficiencia de hasta el 91% y reducen la disipación de energía, lo que es útil para aplicar en un entorno hostil.

Por otro lado, cuenta con un amplio rango de entrada 4: 1, blindaje por los 6 lados, filtro EMI incorporado. Estos dispositivos no necesitan de carga mínima y su consumo sin carga es muy bajo, así como un bajo ruido y rizado.

Con protección frente a la inversión de polaridad y su salida está protegida contra cortocircuitos y sobrecargas limitando la corriente de salida, esto permite arrancar cargas con un gran pico de arranque.

Las series RCD10W y RCD15W han sido aprobadas por IEC62368-1, EN50155 y EN45545-2 proporcionándonos una energía estable y fiable a los nuevos sistemas.

Características técnicas importantes

Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas
  • Eficiencia de hasta el 91%.
  • Tamaño compacto con amplio rango de entrada de 4:1.
  • Bajo ruido y rizado (1000 mVp-p).
  • Múltiples protecciones.
  • Aislamiento entrada-salida de 3000 Vcc.
  • Encendido y apagado remoto.

A continuación, la página del distribuidor con más información de toda la gama de convertidores continua a continua: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=RCD


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.