Inicio Convertidores Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas

Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas

2096
0

P-Duke Technology, representada en España y Portugal de Electrónica OLFER, anuncia los nuevos convertidores continua a continua de las series RCD10W y RCD15W diseñados para aplicaciones ferroviarias, industriales y telecomunicaciones.

Para esto, las nuevas series RCD10W y RCD15W están diseñadas pensando en aplicaciones de material rodante. El tamaño compacto de 1”x1” es excelente para ahorrar espacio y tener una mayor flexibilidad a la hora de incorporar en el sistema.

Además, tienen una eficiencia de hasta el 91% y reducen la disipación de energía, lo que es útil para aplicar en un entorno hostil.

Por otro lado, cuenta con un amplio rango de entrada 4: 1, blindaje por los 6 lados, filtro EMI incorporado. Estos dispositivos no necesitan de carga mínima y su consumo sin carga es muy bajo, así como un bajo ruido y rizado.

Con protección frente a la inversión de polaridad y su salida está protegida contra cortocircuitos y sobrecargas limitando la corriente de salida, esto permite arrancar cargas con un gran pico de arranque.

Las series RCD10W y RCD15W han sido aprobadas por IEC62368-1, EN50155 y EN45545-2 proporcionándonos una energía estable y fiable a los nuevos sistemas.

Características técnicas importantes

Convertidores continua a continua para aplicaciones variadas
  • Eficiencia de hasta el 91%.
  • Tamaño compacto con amplio rango de entrada de 4:1.
  • Bajo ruido y rizado (1000 mVp-p).
  • Múltiples protecciones.
  • Aislamiento entrada-salida de 3000 Vcc.
  • Encendido y apagado remoto.

A continuación, la página del distribuidor con más información de toda la gama de convertidores continua a continua: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=RCD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.