Inicio Convertidores Convertidores con amplio rango de salida

Convertidores con amplio rango de salida

1071
0

La serie de convertidores con amplio rango de salida i6A resulta ideal en sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

La multinacional TDK Corporation anuncia la introducción de la nueva serie i6A de convertidores con amplio rango de salida de su marca TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER.

La nueva serie i6A de convertidores DC-DC de 250 W se caracteriza por un amplio rango de ajuste de salida de 3.3 a 24 V. Estos modelos no aislados pueden entregar hasta 14 A de corriente de salida y operar en el rango de entrada de 9 a 40 V mientras su densidad de potencia es de 427 W por pulgada cúbica en un formato 1/16 brick estándar.

Ideales a la hora de crear tensiones de salida de elevada corriente desde una fuente de alimentación AC-DC de 12 o 24 V con salida única, estos convertidores con amplio rango de salida eficientes resultan idóneos en sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Los convertidores DC-DC de la nueva seris i6A de montaje en PCB miden 33 x 22.9 x 12.7 mm, ofrecen eficiencias de hasta el 98 por ciento y operan en el rango de temperatura ambiente de -40 a +125 °C. El diseño térmico minimiza la limitación de potencia (derating), incluso con condiciones de bajo flujo de aire y elevada temperatura. Además, la respuesta de tensión dinámica optimizada reduce la necesidad de condensadores externos, ahorrando así espacio de tarjeta.

Propiedades básicas de los convertidores con amplio rango de salida

Las características estándares incluyen trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto, on-off remoto (con lógica positiva o negativa) y protección ante caída de voltaje y elevación de corriente y temperatura.

Y, las funciones “power good”, sincronización de frecuencia operativa y secuencia de salida están disponibles como opcionales bajo pedido específico.

Finalmente, toda la serie TDK-Lambda i6A son convertidores con amplio rango de salida que cuentan con las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS 2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.