Inicio Convertidores Convertidores CC/CC step-down de 600 mA y 4 MHz

Convertidores CC/CC step-down de 600 mA y 4 MHz

1918
0

Los nuevos convertidores CC/CC step-down de 600 mA y 4 MHz extremadamente pequeños de las series XC9281 / XC9282 resultan ideales en equipos que requieren miniaturización y terminales móviles.

Torex Semiconductor ha desarrollado un nuevo modelo de 4 KHz de sus series XC9281 / XC9282, lanzadas en noviembre de 2018.

Las familias XC9281 / XC9282 se componen de convertidores DC/DC con rectificación sincrónica de 600 nA que adoptan un control HiSAT-COT. Al añadir una frecuencia de oscilación de 4 MHz, es posible garantizar la eficiencia y, al mismo tiempo, mantener el área de montaje con respecto a alternativas de 6 MHz de los convertidores convencionales de ambas series.

Con una frecuencia de oscilación de 4 MHz, se puede usar una bobina de 1 uH con un tamaño de 1 x 0,5 mm. Un condensador cerámico de 0,6 x 0,3 mm se puede emplear para las capacitancias de entrada (CIN) y salida (CL). Como consecuencia, el área de montaje (incluyendo los periféricos) se reduce a 3,52 mm².

Gracias a las nuevas características, las unidades XC9281 / XC9282 resultan ideales en aquellos equipos que requieren miniaturización y área de montaje de bajo perfil y equipos alimentados por batería como los terminales móviles.

Convertidores CC/CC step-down de 600 mA y 4 MHz

Además, la tecnología de respuesta de alta velocidad ante transitorios del control HiSAT-COT ayuda a minimizar la fluctuación de la tensión de salida en una condición de transitorio de carga.

Esto es muy importante en aplicaciones que demandan una respuesta rápida y una estabilidad de tensión de salida para una variación de carga instantánea como FPGA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.