Inicio Convertidores Convertidor CC-CC con MOSFET integrado

Convertidor CC-CC con MOSFET integrado

2232
0

ROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de un convertidor CC-CC con MOSFET integrado de tipo elevador-reductor, el BD83070GWL.

Combina una eficiencia inigualable con el mejor consumo de corriente de su clase, por lo que es ideal para IoT, dispositivos ponibles y dispositivos portátiles.

Ha sido desarrollado para ser el mejor producto de su clase para dispositivos ecológicos de baja potencia utilizados en aplicaciones compactas alimentadas por batería.

El MOSFET integrado de bajo RDS(on) y los circuitos de baja corriente de control logran una eficiencia de conversión de energía del 97% durante el funcionamiento (con una corriente de carga de @ 200mA) junto con un consumo de corriente en reposo líder en su clase de 2,8 µA.

Esto contribuye a prolongar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos compactos accionados por batería, prolongando la vida útil de las baterías hasta 1,53 veces en comparación con otros productos convencionales durante el modo de espera (corriente de carga de 100 µA). También hay disponible una tarjeta de evaluación que integra este convertidor.

Características del nuevo convertidor CC-CC con MOSFET integrado

Convertidor CC-CC con MOSFET integrado

Además de prolongar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos accionados por batería aumentando la vida útil de la batería 1,53 veces más que las soluciones convencionales durante el modo de espera (corriente de carga de 100 µA), el compacto (1,2 x 1,6 mm) BD83070GWL ofrece una eficiencia del 97%, garantiza una eficiencia ultra alta en un amplio rango de corriente de carga y su circuito integrado de alimentación eléctrica de tipo elevador-reductor consigue un consumo de corriente ultra bajo (2,8 µA).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.