Inicio Convertidores Convertidores alterna a continua muy compactos

Convertidores alterna a continua muy compactos

2555
0

Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, anuncia las series LD-R2, convertidores alterna a continua muy compactos, ideales para fuentes de alimentación en aplicaciones con limitación de espacio.

Con rango de tensión de entrada universal (85-305 Vca), un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C hasta +85 °C y una eficiencia del 87%, la serie LD-R2 se puede utilizar para aplicaciones tanto comerciales, como industriales.

El diseño de dos condensadores en Y, EMI clase B sin requisitos de componentes externos, y el bajo consumo sin carga de tan solo 0,1 W, convierte a estos convertidores en la combinación perfecta para el mercado de los electrodomésticos.

Por otro lado, la serie LDxx-23xxR2 cumple con los estándares de seguridad IEC/EN/UL62368, IEC/EN60335 e IEC-EN61558 para aplicaciones domésticas, mientras los módulos compactos son muy adecuados para su uso en contadores inteligentes, equipos de cocina, control de clima, como calefacción y refrigeración sostenibles, y otras aplicaciones de IoT en un entorno doméstico.

Además, se pueden utilizar en múltiples aplicaciones como sistemas de control industrial, hogares inteligentes, edificios inteligentes, agricultura inteligente, electrodomésticos, etc.

Debido al desarrollo de IoT (Internet of Things) y el concepto de «hogar inteligente», la exigencia de los electrodomésticos en cuanto a seguridad y dimensiones es más importante que nunca.

Características técnicas destacables

Convertidores alterna a continua muy compactos
  • Rango de temperatura desde -40 °C hasta +85 °C.
  • Eficiencia de hasta el 87%.
  • Bajo consumo sin carga: 0,1 W.
  • Altitud de funcionamiento hasta 5000 metros.
  • Cumplen con las normativas internacionales IEC/EN/UL62368/EN60335/EN61558.

Por último, la página del producto en el distribuidor para los interesados en precios o en otro tipo de propiedades en los convertidores alterna a continua: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=LD03


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.