Inicio Convertidores Convertidores con ajuste de salida

Convertidores con ajuste de salida

1721
0

Los convertidores con ajuste de salida DC-DC de 100 W con formato 1/32nd brick de la serie i3A están especialmente indicados en centros médicos, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Convertidores con ajuste de salidaTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las compañías distribuidoras DISTRONFACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie i3A de convertidores DC-DC no aislados de 100 W con formato 1/32nd brick estándar.

Estos modelos step-down (reductores) tienen una capacidad de ajuste de salida de 3.3 a 16.5 V o de 5 a 30 V y aceptan una tensión de entrada de 9 a 53 V.

La serie i3A se puede usar para derivar salidas de alta potencia adicionales desde una fuente de 12, 24, 36 o 48 V con salida única, con un coste mucho menor que los convertidores DC-DC aislados tradicionales.

Con eficiencias de hasta el 98 por ciento, estos diseños compactos resultan ideales en centros médicos, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Con unas dimensiones de 19.1 x 23.4 x 9.6 mm, las unidades i3A pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C. El diseño térmico de estos convertidores DC-DC minimiza la limitación de potencia (de-rating) de salida, incluso en condiciones de poco flujo de aire y elevada temperatura ambiente. Además, la respuesta de tensión dinámica optimizada contribuye a reducir la necesidad de condensadores externos y, como consecuencia, a ahorrar espacio de tarjeta.

Las características estándares incluyen un trim pin para ajuste de voltaje de salida y sensado remoto, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión de entrada y elevación de corriente y temperatura.

Normativas en los convertidores con ajuste de salida

Todos los modelos de la serie i3A poseen los certificados de seguridad de los estándares IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE (de acuerdo a las directivas de Baja Tensión – LV y RoHS2).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.