Inicio Automoción REC8E Convertidores DC/DC de 8 W de 1×1” para electromovilidad

REC8E Convertidores DC/DC de 8 W de 1×1” para electromovilidad

2260
0

Con tres rangos de entrada, estos nuevos convertidores DC/DC de 8 W de 1×1” para electromovilidad, modelos REC8E, resultan ideales en baterías de iones de litio de 48 V y aplicaciones LV 148.

RECOM lanza su gama REC8E de convertidores DC/DC de alta eficiencia y bajo coste que están especialmente diseñados para aplicaciones alimentadas por batería en proyectos de electromovilidad (e-mobility).

Así, se encuentran disponibles con tres rangos de tensión de entrada: 9-18 V (sistemas de 12 V), 18-36 V (sistemas de 24 V) y 20-60 V (sistemas de 48 V), este último especialmente indicado para cumplir los requisitos LV 148 en baterías de iones de litio de 48 V a bordo de vehículos.

Para evitar una descarga profunda, se incluye un cierre de caída de tensión para desconectar automáticamente el convertidor si la tensión de la batería baja de los niveles de seguridad.

Modelos y sus posibilidades de uso

Para empezar, las tensiones de salida totalmente protegidas se encuentran disponibles como 5, 9, 12, 15, 24, ±12 y ±15 V. Todas las salidas están reguladas y puede controlar altas cargas capacitivas sobre un rango de temperatura de -40 a +75 °C sin limitación.

Además, un pin de control de encendido/apagado contribuye a reducir la corriente de alimentación a menos de 0,7 mA en modo shutdown. La interferencia electromagnética (EMI) es muy baja, con pocos componentes externos requeridos para cumplir con los límites de emisión EN 55032 clase A o B. La ratio de aislamiento se sitúa en 1,6 kV/1 minuto y existe compatibilidad con UL/IEC/EN 62368-1.

Con todo esto, los nuevos modelos REC8E se presentan en encapsulado no metálico de bajo perfil de 1×1”, idóneo en PCB de alta densidad.

REC8E Convertidores DC/DC de 8 W de 1x1” para electromovilidad

“Esta última incorporación a nuestra serie Econoline combina rendimiento y valor”, comenta Steve Roberts, Director de Innovación de RECOM, “Se dirige a entradas de iones de litio de 48 V en electromovilidad, test y medida e industria general”.

Hay más información de los nuevos convertidores DC/DC de 8 W en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.