Inicio Convertidores Convertidores aislados ferroviarios

Convertidores aislados ferroviarios

959
0

Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, anuncia el lanzamiento de los nuevos convertidores aislados ferroviarios de salida única o doble.

Características destacables en los nuevos convertidores aislados ferroviarios

Convertidores aislados ferroviariosEn los modelos de salida simple, denominados URA1D_YMD-6WR3 y URB1D_YMD-6WR3 tenemos un amplio rango entrada desde +40 a +160 Vcc, una tensión aislamiento de hasta 2250 Vcc e incorporan protecciones ante baja tensión de entrada, cortocircuito, sobre carga y sobre tensión.

Además del formato estándar, se suministran en formatos opcionales A2S para montaje en chasis y A4S para montaje en carril DIN convencional.

Con respecto a las normativas, cumplen con normativa EN60950 y con el estándar ferroviario EN50155.

Y, para los modelos de doble salida URE1D_LD-20WR3 mencionamos su amplio rango de entrada, desde +40 a +160 Vcc, su tensión de aislamiento de 3000 Vcc y 1500 Vcc .

Incorporan, de serie, protecciones para la baja tensión de entrada, ante cortocircuito, ante sobre carga y ante sobre tensión.

Al igual que el modelo anterior, existen formatos opcionales: A2S para montaje en chasis y A4S para montaje en carril DIN con protección ante inversión de la polaridad.

Cumplen perfectamente con el estándar ferroviario de seguridad EN50155.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.