Inicio Convertidores Convertidor de señal DALI a PWM

Convertidor de señal DALI a PWM

1875
0

Convertidor de señal DALI a PWM

En respuesta a las crecientes demandas de DALI para aplicaciones de iluminación LED, el fabricante Mean Well, representada de electrónica OLFER ha lanzado el convertidor de señal DALI a PWM, DAP-04.

Junto con las fuentes de alimentación LED de Mean Well equipadas con la función de dimado 3-en- 1, este nuevo producto hace posible el control DALI en accesorios de iluminación LED gracias a su equipamiento con dos modos de regulación y funciones push- dim.

Cuando se conecta al controlador externo DALI, podemos convertir la señal DALI transmitida desde el controlador a señal PWM, y a continuación, la señal PWM puede controlar los dispositivos de iluminación a través de la interfaz de dimming «3 -en-1».

Del mismo modo, sumando el dimmer externo, la señal PWM de salida también puede ajustar la intensidad de salida del LED según el tiempo de dimado. Cada canal de salida del convertidor de señal DALI a PWM DAP-04 puede conectarse con la entrada de control de regulación de la fuente de alimentación LED para un máximo de 20 unidades, lo que significa que los 4 canales de salida del convertidor se pueden conectar con hasta 80 unidades. Cada canal tiene una dirección DALI independiente y puede ser controlado por separado, cumpliendo así las demandas de los sistemas de control de iluminación inteligente que requieren de ahorro de energía, alta eficiencia y flexibilidad.

El nuevo convertidor de señal DALI a PWM dispone de un rango de entrada de 90 a 305 VAC y un consumo de energía < 0.5W. Además, el convertidor DAP-04 puede ser enfriado por convección de aire libre de -30  a 60 °C de temperatura ambiente.

Cumple con UL 94V-0 en formato caja de plástico y Clase II con diseño de doble aislamiento (sin toma de tierra); estas unidades pueden prevenir con eficacia las posibles descargas eléctricas. Los terminales de entrada y salida del convertidor de señal DALI a PWM DAP-04 están diseñados con terminales estilo pinza sin tornillos, lo que permite a los usuarios una mejor instalación del cableado. Entre otras funciones estándar incluye un contacto de relé para el control ON/OFF de la fuente de alimentación del led.

Aplicaciones del convertidor de señal DALI a PWM

El DAP-04 se debe utilizar con las fuentes de alimentación de Mean Well que tienen función de atenuación 3-en-1 y es adecuado para aplicaciones de iluminación del hogar, iluminación de oficinas e iluminación decorativa de interior LED, etc. que requieran sistemas DALI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto