Inicio Convertidores TRV 2M Convertidores DC/DC de 2 W con aislamiento reforzado

TRV 2M Convertidores DC/DC de 2 W con aislamiento reforzado

2571
0

Con un encapsulado SIP-9, los convertidores DC/DC TRV 2M para sanidad e industria ofrecen protección ante el cortocircuito y corriente de fuga de menos de 2 µA.

Traco Power anuncia la serie TRV 2M de convertidores DC/DC de 2 W en un encapsulado SIP-9 con aislamiento reforzado de 5.000 VAC para entornos sanitarios e industriales.

La serie ofrece un rango de tensión de entrada de 1,5:1 con una entrada nominal entre 5 y 24 VDC. Con protección (continua) ante el cortocircuito y corriente de fuga de menos de 2 µA, está especialmente indicada para salvaguardar cualquier interfaz conectada o elementos aplicados a los pacientes.

Caracterizándose por salidas totalmente reguladas, las unidades TRV 2M proporcionan un gran nivel de regulación sin afectar al coste. Se convierten en la solución ideal para aquellas aplicaciones donde un convertidor DC/DC no regulado no podría cumplir los requisitos, pero el coste en un factor importante.

Los nuevos modelos, que operan en el rango de temperatura de -40 a +80 °C sin limitación (derating), poseen los certificados IEC/EN/ES 60601-1 (tercera edición) para 2xMOPP e IEC/EN/UL 62368-1 para aquellos sistemas que demandan aislamiento y protección ante cortocircuito.

TRV 2M Convertidores DC/DC de 2 W con aislamiento reforzado

Las principales características de la serie TRV 2M se completan con una eficiencia de hasta el 84 por ciento, operación a una altitud de hasta 5.000 metros y cinco años de garantía.

Existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace del fabricante o en este otro enlace del distribuidor internacional Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.