Inicio Componentes Controladores PWM digitales

Controladores PWM digitales

991
0

Controladores PWM digitales

International Rectifier (IR), proveedor mundial en tecnología de administración de energía, acaba de presentar su última generación de controladores PWM digitales CHiL altamente versátiles y las soluciones PowIRstage integradas habilitadas PMBus que mejoran significativamente la eficiencia y reducen el espacio de la placa y el número de componentes en una variedad de aplicaciones de gama media a aplicaciones de gama alta para para servidores y ordenadores de sobremesa.

Los nuevos controladores PWM digitales de IR cumplen con las especificaciones de Intel VR12 y VR12.5, y soportan diseños multifase desde 1 a 8 fases funcionando con 1 a 2 bucles. Estos controladores digitales pueden utilizarse en combinación con una selección de siete nuevos productos PowIRstage para implementar una solución de múltiples fases de extremo a extremo de alto rendimiento optimizada para aplicaciones de CPU y memoria DDR.

Estos controladores PWM digitales CHiL de última generación ofrecen características mejoradas respecto a la generación anterior, incluyendo una expansión significativa en el conjunto de comandos PMBus, una reducción sustancial de la corriente de reposo para permitir una mayor eficiencia pico, una grabación de telemetría mínimo / máximo y un algoritmo de equilibrio de fase de alta velocidad mejorado.

Las últimas soluciones de IR PowIRstage integran un controlador de alto rendimiento, MOSFET de control y síncrono con una precisa notificación de detección de corriente en chip y temperatura compensada y proporcionan protección contra sobre corriente ciclo a ciclo para una autoprotección frente a las duras condiciones del circuito tales como los eventos de saturación del inductor.

También se encuentran disponibles un sensor de temperatura, una notificación y protección contra el exceso de temperatura, además de una salida de bandera de fallo.

Propiedades de los controladores PWM digitales

Estos dispositivos PowIRstage se ofrecen en paquetes PQFN de 6 x 6 mm, catalogados en 40 A, 50 A y 60 A con las mejores opciones sobre moldeadas y expuestas disponibles que proporcionan flexibilidad para lograr un diseño térmico óptimo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto