Inicio Componentes Reed switch ultra miniatura serie 59177

Reed switch ultra miniatura serie 59177

1528
0

Littelfuse presenta su última innovación, el reed switch con sobre moldeo ultra miniatura de la Serie 59177.

Esta solución de vanguardia ofrece a los diseñadores una flexibilidad sin igual para aplicaciones con limitaciones de espacio, garantizando seguridad y eficiencia en escenarios de conmutación de alta velocidad.

Principales características

Con dimensiones de apenas 9.0 x 2.5 x 2.4 mm, el interruptor de la serie 59177 se destaca como el reed switch con sobre moldeo más pequeño dentro de la amplia gama de productos de este fabricante.

A pesar de su tamaño compacto, este switch puede manejar eficazmente hasta 170 Vdc o 0.25 A hasta 10 W, garantizando un rendimiento óptimo incluso en entornos exigentes.

Uno de los aspectos más destacados de la serie 59177 es su capacidad para operar sin consumir energía, lo que lo hace excepcionalmente adecuado para aplicaciones de baja potencia. Esta característica no solo conserva energía, sino que también mejora la eficiencia general de los dispositivos alimentados por batería. Además, el diseño con sobre moldeo garantiza una resistencia superior a los golpes mecánicos y a las vibraciones, brindando a los diseñadores una mayor flexibilidad para aplicaciones mecánicamente desafiantes.

Ventajas y beneficios del nuevo reed switch

Más allá de su factor de forma compacto y su bajo consumo de energía, la serie 59177 ofrece una variedad de ventajas en diseño, fabricación y para el usuario final.

Su diseño de perfil bajo facilita la integración sin problemas en entornos con espacio limitado, mientras que el paquete SMD permite el montaje estándar utilizando máquinas típicas de selección y colocación.

Por otra parte, el interruptor está diseñado para sobresalir en condiciones húmedas y adversas, garantizando un rendimiento consistente en diversos entornos a lo largo de su vida útil extendida. Con ausencia de corriente de fuga en estado «abierto», se convierte en la opción óptima para aplicaciones de Internet de las cosas (IoT) alimentadas por batería.

Si estás interesado en estos varistores, puedes solicitar más información en sus distribuidores internacionales Digikey (mira en este enlace) o en Mouser Electronics (este otro enlace).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.