Inicio Controladores Controladores para LEDs con entrada en continua

Controladores para LEDs con entrada en continua

1811
0

Mean Well, firma representada en España y Portugal por Electrónica OLFER, desarrolla las nuevas series LDH-25/65 de controladores para LEDs con entrada en continua y salida en corriente constante.

Estos drivers están especialmente diseñados para aplicaciones de farolas solares alimentadas desde batería, autocaravanas o barcos.

Por otro lado, la serie LDH-25 y LDH-65 son reguladores de corriente pensados para alimentar los LEDs desde una batería o tensión en continua. Así, estos equipos se pueden regular con una señal PWM o una señal analógica.

Para empezar, esta serie de elevadores de tensión (diseño boost o step-up) que realzan la tensión de entrada a una tensión de salida superior manteniendo la corriente de salida constante.

Es muy importante considerar que la tensión de alimentación de los LEDs debe ser, al menos, 3 V superior a la tensión de la alimentación.

Luego son muy adecuados para operar con una batería de corriente continua de 12 o 24 V y luego aumentar la tensión de salida para la placa LED, incluida la función de regulación 0-10 V/PWM.

Además, estos controladores para LEDs se pueden aplicar con un regulador de pared o un controlador de regulación inalámbrico y cada serie puede ofrecer diferentes corrientes de salida, como los modelos LDH-25 con 250 / 350 / 500 / 700 mA y los modelos LDH-65 con 700 / 1050 / 1400 / 1750 mA de corriente de salida.

Características técnicas en los controladores

Controladores para LEDs con entrada en continua
  • Tienen un rango de entrada de 9,5 a 32 Vcc y admiten la salida en corriente constante.
  • Su elevada eficiencia alcanza hasta el 96%.
  • Realizan regulación dos en uno con 0-10 PWM.
  • Incorporan, de serie, protecciones para sobretensión y cortocircuito.
  • Se suministran en formato encapsulado y con tres años de garantía por parte del fabricante.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.