Inicio Controladores Controladores LED XLG-240/320-48-ABV para iluminación agrícola

Controladores LED XLG-240/320-48-ABV para iluminación agrícola

372
0

En la industria de la iluminación, es común utilizar controladores regulables de 0-10 V combinados con sistemas de control de iluminación para la regulación. Para mejorar la oferta, con la serie XLG-240/320-48-ABV se ofrecen actualmente tres tipos de potencia en productos de iluminación agrícola, lo que permite a los clientes seleccionar la opción más adecuada para sus necesidades.

Presentamos la nueva serie XLG-240/320-48-ABV de fuentes de alimentación de Mean Well, disponible a través de Electrónica OLFER.

Los modelos anunciados de controladores LED, diseñados específicamente para la iluminación de aves de corral, ofrecen una salida de tensión constante y una regulación libre de parpadeos (flicker free).

Dado que las granjas avícolas varían en tamaño, la iluminación utilizada se basa en luminarias de tensión constante y se instala de acuerdo con las dimensiones del entorno. También se debe considerar la uniformidad de la regulación al cablear los sistemas, garantizando así un desarrollo óptimo de los animales.

Además de las aplicaciones en iluminación avícola, el diseño libre de parpadeo de la serie XLG-240/320-48-ABV también resulta adecuado para estudios de fotografía, áreas de lectura, tiendas de alta gama y otros entornos que requieren una calidad de iluminación superior.

Utilizar la iluminación correcta produce beneficios

Es importante tener en cuenta las características fisiológicas de los animales, especialmente en el caso de las aves de corral, que son especialmente sensibles a la temperatura ambiente y al parpadeo de la iluminación. Una iluminación adecuada puede estimular su apetito, aumentar la ingesta de alimentos y acelerar su crecimiento.

Controladores LED XLG-240/320-48-ABV para iluminación agrícola

Tradicionalmente, las fuentes de alimentación de regulación de tensión constante utilizaban diseños de salida PWM (modulación por ancho de pulso), pero esto a menudo provocaba parpadeo. Para solucionar este problema, Mean Well ha desarrollado controladores LED con regulación sin parpadeo y salida de tensión constante, reduciendo la posibilidad de que los animales se asusten ante los cambios de luz ambiental y mejorando su rendimiento en términos de crecimiento y producción de huevos.

Además, para aquellos clientes que buscan una iluminación agrícola más inteligente y digital, la serie XLG se puede combinar con el control de iluminación digital DALI utilizando los dispositivos DLC-02 y DAP-04 disponibles en el distribuidor.

Tenéis más información de la serie XLG-240/320-48-ABV en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=abv


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.