Inicio Controladores Controladores LED con potencia constante

Controladores LED con potencia constante

1306
0

electrónica OLFER anuncia la nueva serie de controladores LED con potencia constante y amplio rango de entrada que ha desarrollado Mean Well.

La nueva familia HVGC-1000, que alcanza hasta los 1000 W, con un amplio rango de entrada de 180-528 VCA se constituye como una opción perfecta para aplicaciones de iluminación LED de alta potencia.

Para empezar con sus detalles, puede funcionar con una entrada monofásica de 230 VCA o con una entrada trifásica de 347-380 VCA. Esto es una ventaja para aplicaciones como las precisadas en el mundo de la iluminación hortícola, así como en la iluminación de grandes estadios.

Además, está diseñada en modo de potencia constante y alcanza una elevada eficiencia de hasta el 96%.

Por otro lado, la familia incluye protección contra sobretensiones elevadas de 8KV (L / N-FG) / 4KV (L-N) y un amplio rango de temperatura de trabajo (de -40 °C a +90 °C, perfecta para entornos industriales.

Más características técnicas importantes

controladores LED con potencia constante

Y, como otra de sus propiedades destacables, incorpora una salida auxiliar de 12 V y 500 mA, con regulación inteligente: 3 en 1 o DALI 2, como excelente solución para el Internet de las Cosas (IoT).

La regulación programable del temporizador ofrece una mejor gestión de la eficiencia energética.

Para esto, el diseño cumple con la última normativa de seguridad IEC61347 / UL8750 y GB7000.1, que está pensada con un fuerte aislamiento entre la salida y el circuito de regulación, garantizando así, la seguridad tanto del instalador como del usuario.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.