Inicio Componentes activos AOZ32034AQV Controlador de bobina para carga inalámbrica hasta 50 W

AOZ32034AQV Controlador de bobina para carga inalámbrica hasta 50 W

2267
0

Disponible en un encapsulado QFN 4 x 4, el nuevo AOZ32034AQV ofrece una fase de potencia half-Bridge para simplificar la implementación.

Alpha and Omega Semiconductor Limited (AOS), diseñador, desarrollador y fabricante de semiconductores de potencia, circuitos integrados (CI) y productos digitales, anuncia el lanzamiento del AOZ32034AQV, un nuevo producto de la familia de controladores de bobina para circuitos de transmisor de carga inalámbrica de hasta 50 W.

Disponible en un encapsulado QFN 4 x 4 de 23 pines mejorado térmicamente, el dispositivo está diseñado para aplicaciones de carga inalámbrica en estaciones de carga, herramientas eléctricas sin cable, aspiradoras, drones y otros equipos de electrónica de consumo.

El AOZ32034AQV ofrece una potencia superior de hasta 50 W en comparación con el modelo anterior de esta familia, el AOZ32033AQI, indicado para aplicaciones de 30 W.

Los circuitos de carga emplean una topología full-bridge con un circuito de tanque resonante para aumentar la eficiencia, mientras que el AOZ32034AQV, con una fase de potencia half-bridge, simplifica la implementación de esta topología con respecto a enfoques discretos.

Otras características importantes

La familia de productos AOS se distingue por su capacidad de ajustar el control de puerta de MOSFET usando el pin slew rate control (SRC). Así se permite al diseñador de sistema optimizar el diseño con el mejor balance entre la interferencia electromagnética (EMI) y eficiencia. Se puede utilizar en una amplia variedad de tensiones de entrada de 4 a 28 V.

AOZ32034AQV Controlador de bobina para carga inalámbrica de hasta 50 W

Las características se completan con diversas funciones de protección, como OTP, VCC UVLO y Bootstrap UVLO

“La carga inalámbrica aporta ventajas en múltiples aplicaciones. Las implementaciones, especialmente en sistemas sensibles a la EMI, pueden ser complejas y, por ello, hemos desarrollado una nueva solución con una fase de potencia half-bridge para los controladores de bobina, con la misión de reducir la complejidad y el tamaño”, concluye Armin Hsu, Power IC Marketing Manager de AOS.

Existe más información del controlador de bobina en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.