Inicio Controladores Controladores de iluminación MINI-1CV y MINI-1CV-DALI

Controladores de iluminación MINI-1CV y MINI-1CV-DALI

1938
0

Dentro del extenso catálogo de productos del fabricante DALCNET, disponibles en España y Portugal a través de Electrónica OLFER, anunciamos los nuevos controladores de la serie MINI-1CV, que consta de tres versiones distintas.

Así, hablamos del modelo MINI-1CV, con regulación a través de pulsador N/A, 0-1/10V o potenciómetro. Del modelo MINI-1CV-DALI, con regulación DALI-2, pulsador N/A, 0-1/10V o potenciómetro. Y, finalmente, del modelo MINI-1CV-CASAMBI, con regulación CASAMBI o pulsador N/A.

En esta noticia, nos centraremos en los modelos MINI-1CV y MINI-1CV-DALI. Ambos dispositivos son configurables mediante la aplicación LightApp de DALCNET a través de NFC, compatible con sistemas operativos iOS y Android.

Principales características

En primer lugar, examinaremos el controlador MINI-1CV. Al abrir la aplicación LIGHTAPP de Dalcnet y escanear el dispositivo MINI-1CV mediante NFC, se despliega información detallada sobre el modelo, número de serie y versión de firmware.

Dentro de la aplicación, se encuentran diversas opciones de ajustes para el dispositivo, que incluyen configuraciones para pulsadores ON-OFF DIM, pulsador de encendido y apagado, pulsador de secuencias y pulsador para animaciones. Asimismo, se disponen configuraciones por interruptor para utilizar dos niveles de iluminación, así como secuencias y animaciones.

En todos los modos, es posible ajustar la frecuencia de modulación por ancho de pulso (PWM) de salida (307-4 kHz), el tipo de curva (lineal, exponencial y cuadrática), la intensidad lumínica máxima y mínima, y el tiempo de transición (de 0 a 5 minutos).

En segundo lugar, abordaremos la versión DALI de este producto, el modelo MINI-1CV-DALI. Además de contar con entrada DALI, este dispositivo permite la regulación local mediante pulsador (con los mismos parámetros ajustables de regulación que la configuración PUSH ON-OFF DIMM del MINI-1CV) y señal 0-10 V, 1-10 V y potenciómetro de hasta 10 K auto detectables.

Este equipo facilita la configuración de los parámetros DALI, incluyendo la dirección DALI (que puede ser aleatoria o específica), el tipo de curva (logarítmica o lineal), la regulación mínima y máxima (1-254), el nivel de encendido (power on level) y el nivel de iluminación en caso de fallo del bus (system failure level). También se puede ajustar la tasa de atenuación (fade rate) y el tiempo de atenuación (fade time), permitiendo una extensión de los mismos.

Controladores de iluminación MINI-1CV y MINI-1CV-DALI

Además, es posible incluir este equipo en grupos DALI (hasta un máximo de 16) y en escenas (también un máximo de 16). Por último, se puede habilitar o deshabilitar la detección del estado de la luminaria.

Ambos modelos presentan una salida en tensión constante, estando diseñados para alimentar tiras de LEDs y no para luminarias que operen con corriente constante. Mientras, su tamaño compacto permite una instalación sencilla en el hueco de un mecanismo o en cualquier lugar de forma discreta.

Para saber más sobre la configuración y funcionamiento de estos productos, visita el siguiente enlace del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.