Inicio Controladores Controladores DALCNET MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI

Controladores DALCNET MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI

1717
0

Electrónica OLFER anuncia la última línea de productos de su proveedor DALCNET, los innovadores controladores con capacidades de regulación mediante pulsador, 0-1/10V, DALI-2 y CASAMBI. En esta ocasión, nos enfocaremos en la versión CASAMBI de estos dispositivos: MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI.

Cabe destacar que todos estos dispositivos pueden integrarse en una red CASAMBI, la cual admite hasta 127 dispositivos y permite la integración de un número ilimitado de redes CASAMBI.

Además, los tres productos se caracterizan por su tamaño compacto, lo que facilita su instalación en cualquier ubicación de manera discreta.

En el caso del MINI-1CV-CASAMBI, su diseño permite una instalación muy sencilla en el hueco de un mecanismo.

Características y detalles

En primer lugar, el modelo MINI-1CV-CASAMBI facilita la regulación de la intensidad de salida a través de la tecnología Casambi, tanto mediante su aplicación (compatible con Android e iOS) como con un pulsador normalmente abierto. Ofrece un perfil predeterminado de regulación lineal a 4KHz, además de permitir la selección entre otros perfiles: 600 Hz lineal, 600 Hz logarítmico y 4 KHz logarítmico. Una vez añadido a una red existente, el dispositivo está listo para ser controlado.

También dispone de una entrada de pulsador para el control de luminarias, escenas u otras funciones requeridas. La potencia nominal del controlador varía entre 144 W (12 Vcc), 288 W (24 Vcc) y 576 W (48 Vcc).

En segundo lugar, el modelo SLIM-2CV-CASAMBI pertenece a la serie Casambi Multicanal y presenta dos salidas independientes configurables para diversos perfiles (blanco; blanco dinámico, Dim to Warm, etc.). Su control se realiza a través del sistema Bluetooth de Casambi.

El controlador ofrece 4 perfiles distintos: SLIM-2-DIM lineal y logarítmico, con la configuración lineal como predeterminada. Adicionalmente, cuenta con un perfil SLIM-DIM-TO-WARM y el perfil SLIM Blanco Dinámico, que abarca desde 2700 K hasta 6500 K. La potencia nominal del controlador es de 120 W (12 Vcc) y 240 W (24 Vcc).

Y, finalmente, el modelo LINE-5CV-CASAMBI es otro controlador regulable mediante Casambi, con cinco salidas independientes configurables para el control de diferentes perfiles, como, por ejemplo: cinco Blancos, dos blancos dinámicos, RGB+WW, RGB+TW, entre otros. Asimismo, permite su control a través del sistema Bluetooth de Casambi.

Controladores DALCNET MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI

Este dispositivo presenta seis perfiles, siendo LINE-5-DIM, RGB, RGB+BLANCO DINÁMICO, RGB+BLANCO, RGB+BLANCO+BLANCO y un perfil de dos canales de blanco dinámico, los predeterminados. En el perfil de cinco canales, dispone de una interfaz para la regulación de la luminaria, así como de 2 entradas de pulsador. La potencia nominal del controlador es de 144 W (12 Vcc), 288 W (24 Vcc) y 579 W (48 Vcc).

Para obtener información detallada sobre la configuración de estos dispositivos, MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI, visita este enlace del distribuidor oficial OLFER Electrónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.