Inicio Controladores Controlador multi-maestro DALI

Controlador multi-maestro DALI

2304
0

Con el nuevo controlador multi-maestro DALI, Electrónica OLFER se une a la tendencia mundial de integrar de manera efectiva todos los sistemas de iluminación de edificios y hogares inteligentes y combinar el control en un sistema de automatización.

Por esto, presenta dos nuevos productos desarrollados por su proveedor Mean Well para la adaptación presente y futura de nuestros edificios y hogares. Son los modelos de la serie DLC-02:

  • DLC-02: Controlador multi-maestro DALI/DALI2
  • DLC-02-KN: Gateway KNX-DALI/DALI2

Así, la serie DLC-02 puede instalarse rápidamente en la caja de distribución e integrarse fácilmente con otros dispositivos de automatización de edificios. Cumple con la última regulación del controlador DALI-2 y proporciona 2 canales de salida de bus DALI. Tiene una fuente de alimentación DALI incorporada y proporciona un máximo de corriente de 250 mA.

Además, integran la última función de control de relé DALI2. Se pueden configurar fácilmente escenas y grupos con DLC-02 o elegir DLC-02-KN para integrar de manera efectiva los sistemas de automatización de edificios KNX.

Por otro lado, la serie DLC-02 se puede combinar perfectamente con cualquier producto relacionado con certificación DALI/DALI2 y KNX. Fácil uso, protocolo abierto e interoperabilidad total.

El controlador multi-maestro funcionando

La clave de un edificio inteligente es la instalación de sensores y actuadores intercomunicados entre sí. Para ello hay varias opciones.

Controlador multi-maestro DALI

Opción convencional: Instalación con cableado en forma de estrella. Es decir, todas las tomas de corriente, puntos de luz y demás elementos deben cablearse individualmente a un cuadro eléctrico centralizado En viviendas pequeñas puede ser una solución aceptable.

Tecnología de bus (DALI-DALI2 / KNX): Una solución mucho más adecuada consiste en interconectar todos los sensores y actuadores mediante un “cable de comunicación”, que debe tener la capacidad de intercambiar información entre los elementos conectados. De esta forma, cada dispositivo puede comunicarse con cualquier otro de una manera sencilla.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.