Inicio Controladores Controlador LED lineal SLD-150 con formato plano

Controlador LED lineal SLD-150 con formato plano

369
0

Con la introducción del modelo SLD-150, los usuarios ahora tienen una fuente de alimentación de hasta 150 W para una gama más completa de aplicaciones de iluminación.

La serie SLD de Mean Well, fabricante distribuido oficialmente por Electrónica OLFER, es una línea de controladores LED lineales con formato plano que ha ganado la confianza de los clientes gracias a su rendimiento fiable y constante.

Seguridad como base

Estos controladores LED están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad eléctrica doméstica (EN60335-1), lo que significa que son ideales para su uso en electrodomésticos, máquinas expendedoras e iluminación de vitrinas refrigeradas.

Para esto, los modelos SLD-150 tienen una carcasa de plástico aislada y son de Clase II, lo que los hace seguros para su uso en ambientes interiores.

El diseño de circuito aislado y SELV también hace que los controladores SLD-150 sean una opción segura para su uso en paneles LED.

El rango de tensión de salida de 30-56 V permite a los usuarios cubrir una variedad de necesidades de iluminación, desde tiras LED hasta luminarias lineales y backlights.

Con una eficiencia de hasta el 93%, el diseño de PFC activo integrado garantiza una fuente de alimentación estable y eficiente para sus aplicaciones de iluminación. Además, los controladores LED vienen con protecciones de cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y sobre temperatura, lo que garantiza la seguridad y protección de su sistema de iluminación.

Con un amplio rango de entrada de 110-305 Vca y una altura ultradelgada de solo 22 mm, los SLD-150 son una excelente opción para cualquier proyecto de iluminación decorativa o publicitaria que requiera una fuente de alimentación fiable y segura.

Controlador LED lineal SLD-150 con formato plano

El fabricante Mean Well también ha obtenido la certificación EN60335-1 para la serie SLD-50/80/150, lo que acelera la certificación de productos y la producción en masa para sus clientes.

Con una garantía de 5 años, los SLD-150 son una inversión segura y fiable para cualquier proyecto de iluminación que requiera un controlador LED lineal de alta potencia.

Tenéis más información en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.