Inicio Componentes activos Controlador de MOSFET de potencia

Controlador de MOSFET de potencia

1569
0

Allegro MicroSystems anuncia su nuevo controlador de MOSFET de potencia AMT49105 de canal N compatible con ISO-26262.

El nuevo componente simplifica los diseños de los sistemas de motor y proporciona una reducción del espacio al integrar los requisitos de los sistemas analógicos de potencia.

Gracias a una unidad de compuerta de salida robusta, este controlador se puede usar en una amplia gama de aplicaciones, incluidas las aplicaciones de potencia > 1KW. Además, el AMT49105 proporciona el transceptor LIN, el suministro regulado de microprocesadores, los monitores de fase para el control BLDC sin sensores y otras características únicas que reducen el consumo de energía general requerido en los vehículos eficientes de hoy.

“Estamos encantados de añadir este dispositivo certificado por ASIL a nuestra cartera de más de 30 dispositivos compatibles con ISO 26262”, afirma Vijay Mangtani, vicepresidente de la unidad de negocios Power IC de Allegro. “Estamos comprometidos con la tecnología en movimiento, y el mundo, hacia un futuro más seguro”.

Otras aplicaciones en el controlador de MOSFET de potencia

Controlador de MOSFET de potenciaEl AMT49105 es un componente excelente para aplicaciones industriales y de automoción de seguridad inductiva de alta potencia, como ventiladores de enfriamiento de motores, frenos y aplicaciones de bombas múltiples donde los suministros van desde 5.5 a 50 V. Los diagnósticos avanzados monitorizan e indican fallos en el sistema, fallos internos y fallos en el puente de alimentación para garantizar el funcionamiento seguro de los sistemas. El AMT49105 está diseñado para el estándar ISO-26262 y cumple con el nivel ASIL-B.

Además, se suministra en un pequeño encapsulado QFN de 48 conductores con pastilla térmica expuesta que reduce la huella en aproximadamente un 40% en comparación con un QFP equivalente. Este encapsulado está libre de plomo con un revestimiento de plomo de estaño 100% mate.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.