Inicio CASAMBI Controlador de iluminación en exteriores

Controlador de iluminación en exteriores

1830
0

El controlador de iluminación CAS-230-NEMA-DA permite la regulación y el control autónomo de dispositivos DALI (drivers, balastos electrónicos, etc.) de forma sencilla, sin plataformas ni programas informáticos complejos y sin necesidad de utilizar un concentrador o dispositivo maestro. 

Tras la espectacular aceptación de esta innovadora tecnología de iluminación en interiores, electrónica OLFER irrumpe en el mercado de la iluminación de exterior desarrollando el nuevo nodo de comunicación CASAMBI con salida 0-10V o DALI2.

Para esto, la comunicación se establece mediante una red Bluetooth 4.0 mallada. Cada controlador guarda en memoria la información sobre su configuración y también la de la configuración del resto de controladores instalados en la misma red.

Esto dota al sistema de una gran robustez y permite el fácil reemplazo de controladores sin necesidad de programarlos. 

El controlador CAS-230-NEMA-010 es la versión con salida 0-10 V.

Software para la solución de iluminación en exteriores

Inicialmente, la configuración y el control se pueden hacer desde un teléfono móvil o Tablet mediante la app gratuita del fabricante (disponible para IOS y Android). El control remoto de la instalación también es posible a través de la nube mediante un router o cualquier dispositivo con la app y conectado a internet. 

Diseñado para su uso principal en aplicaciones de control y alumbrado exterior, el controlador de iluminación está provisto de una envolvente IP66, resistente a los rayos UV. Además, incorpora una membrana hidrofóbica para evitar condensaciones en el interior. 

Además, el conexionado y la fijación mecánica se hacen sobre un zócalo estándar NEMA (ANSI 136.41) mediante inserción y giro, sin necesidad de herramientas.

Controlador de iluminación en interiores

Sabiendo que el futuro está en la tecnología inalámbrica, la versatilidad y la programación amigable y sencilla y viendo que, hasta ahora el control de la iluminación, los sensores y la domótica, se han realizado mediante los protocolos DALI, 0-10V, 1-10V, KNX, DMX, etc. (que requieren todos ellos de cableado, bus de comunicación y compleja programación), nos atrevemos a decir que Casambi está marcando el futuro de la iluminación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.