Inicio CASAMBI Controlador inalámbrico para drivers LED

Controlador inalámbrico para drivers LED

604
0

El fabricante CASAMBI anuncia un nuevo controlador inalámbrico para drivers LED que distribuye electrónica OLFER en España y Portugal.

El dispositivo CBU-A2D es una unidad de control inalámbrica para drivers y halógenos que admitan una señal de regulación 0-10 V, 1-10 V o DALI y está disponible tanto para señal analógica 0-10 V (y 1-10 V) como señal digital de control DALI independiente.

Permite controlar 2 luminarias 0-10 V o una luminaria de blanco dinámico (una salida para la regulación y la otra para la temperatura de color) o una luminaria DALI. El canal 2 se puede usar opcionalmente para alimentar un relé externo de 12 Vcc o para poder cortar la alimentación de la luminaria si es 1-10 V (el relé debe tener protección frente a tensiones de retorno). También puede conectarse un sensor DALI o usar como entrada de pulsador (en el canal 1).

Con salida DALI, el CBU-A2D actúa como controlador inalámbrico para drivers LED y como fuente de alimentación del bus DALI, haciendo posible la conexión directa a un driver DALI o una luminaria DALI sin necesidad de instalar una fuente de alimentación externa (no puede haber otra fuente DALI en el mismo BUS).

Funcionamiento del controlador inalámbrico

Controlador inalámbrico para drivers LED

En principio, este sistema independiente hace posible implementar sistemas de iluminación multicanal con color ajustable (RGB y RGBW) o de blancos dinámicos (CCT), manteniendo el cableado y el número de componentes bajo mínimos.

Los dispositivos forman automáticamente una red de malla inalámbrica segura permitiendo controlar desde cualquier punto una gran cantidad de dispositivos sin necesidad de una puerta de enlace externa. También se puede controlar desde un interruptor de pared estándar con la función «Smart Switching».

El CBU-A2D incorpora una salida de relé de la línea de entrada pensada para conectar un relé externo de potencia y poder apagar la alimentación de los equipos 1-10V que no permiten su apagado mediante la señal de control.

Además, con el CBU-ASD podemos incorporar cualquier equipo regulable por DALI o 0-10 V / 1-10 V a una red inalámbrica CASAMBI permitiendo muchas más funciones de control así sin necesidad de ningún cableado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.