Inicio Componentes activos Controlador compacto para accionamientos

Controlador compacto para accionamientos

1240
0

Toshiba anuncia el nuevo circuito controlador compacto para accionamientos de baja tensión (2.5V) H-Bridge que puede controlar dos motores DC de escobillas o un motor paso a paso.

Controlador compacto para accionamientosToshiba Electronics Europe informa de la incorporación a su gama de integrados controladores H-bridge para motores DC de escobillas y paso a paso. El nuevo TC78H620FNG es ideal para dispositivos móviles que funcionan con baterías, tales como ventiladores y pequeñas impresoras y electrodomésticos.

Este controlador compacto para accionamientos adopta una técnica de control de interfaz de cuatro puertos utilizando las señales PHASE y ENABLE. El control se fija con sólo tres puertos, a diferencia de los dispositivos anteriores que requerían los cuatro puertos para el control completo del paso de un motor paso a paso, lo que responde a los desafíos en aplicaciones en las que la falta de puertos de control MCU es un problema.

El TC78H620FNG es compatible con unidades de baja tensión (por controlador de motor: 2,5 V y superiores, para control lógico: 2,7 V o más) lo que es adecuado para dispositivos móviles con una unidad de batería de iones de litio de 3,7 V. Se pueden controlar cualquiera de los dos motores DC de escobillas o de un solo motor paso a paso. Un consumo máximo de corriente de 1 uA en modo reposo contribuye al menor consumo de energía.

Otras propiedades del controlador compacto para accionamientos

El nuevo circuito de Toshiba se suministra en un paquete SSOP16 compacto que permite una zona de montaje más pequeña y ayuda a reducir el tamaño y el coste de las placas. Las características incorporadas de protección del motor y de seguridad incluyen la detección de sobre corriente, apagado térmico y la funcionalidad de bloqueo de infra tensión. Además, la protección de corriente shoot-through soporta el control del motor sin necesidad de considerar tiempos muertos cuando se conmuta la salida a ON/OFF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.