Inicio Cebek Contadores con conexión USB

Contadores con conexión USB

4055
0

Contadores con conexión USB

Cebek presenta una nueva familia de contadores con conexión USB industriales con funcionamiento dual, controlables y monitorizables mediante un sencillo PC a través del puerto USB o en modo operativo autónomo del circuito.

La gama se compone de cuatro contadores con conexión USB, con displays de 0,5’’, 1’’, 2,5’’ y 4’’ en sus tamaños. Todos ellos con función de preselección, que dispara el relé que incorporan al alcanzar una consigna programable, lo que permite vincular y desencadenar la activación de cualquier otro equipo, electrodoméstico, avisador o carga adicional al llegar a un límite de cuenta.

Además de la opción de preselección y consigna, que puede permanecer activa o desactivada según la configure el usuario, incorporan las funciones habituales para un contador, con entradas independientes para la activación de Up, Down y Reset.

El rango de trabajo en los nuevos contadores con conexión USB comprende un conteo mínimo de 0 y un máximo de 9999 unidades, con un funcionamiento que puede seleccionarse como cíclico.

La programación de la consigna o preselección se establece fácilmente mediante un PC Windows con conexión USB, empleando el software de control, que se suministra con el módulo.

La visualización de la cuenta en los contadores con conexión USB y el control del resto de funciones pueden gestionarse a tiempo real también desde el ordenador o de forma completamente autónoma des del circuito, a través de las entradas locales que incorpora.

Junto al software de control para el usuario, Cebek proporciona adicionalmente la librería de programación, DLL, y el driver USB, lo que amplía notoriamente el ámbito de aplicación de esta familia de contadores, poniendo a disposición de la comunidad de desarrolladores en Windows .Net, C#, Visual C o Visual Basic una implementación a medida de sus sistemas específicos.

Modelos de contadores con conexión USB según los tamaños de display

  • CD-60, contador USB con display de 4 dígitos de 0,5’’.
  • CD-60.1, contador USB con display de 4 dígitos de 1’’.
  • CD-60.2, contador USB con display de 4 dígitos de 2,5’’.
  • CD-60.4, contador USB con display de 4 dígitos de 4’’.

Todos los modelos se alimentan a 12 VDC, incorporan indicadores LED de alimentación y activación del relé y admiten un carga máxima en el relé de 230 V / 3 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto