Inicio Contactos Contactos hiperboloides Hypertac

Contactos hiperboloides Hypertac

1847
0

Preparados para operar en entornos exigentes, los contactos hiperboloides Hypertac ofrecen a los usuarios un gran número de ciclos de emparejamiento.

Smiths Interconnect, compañía que forma parte de Smiths Group y está dedicada a la realización de componentes electrónicos con la finalidad de controlar, proteger y conectar aplicaciones en áreas como la aviación, defensa, aeroespacial, ferroviaria, o industrial, presenta sus nuevos contactos hiperboloides pertenecientes a la serie HYPER que se suministran bajo la denominación Hypertac.

Los Hypertac son contactos de alta fiabilidad, que proporcionan una conexión estable y duradera en aplicaciones que están destinadas a operar en condiciones exigentes, en las que tanto su seguridad como su fiabilidad son demandadas.

Modelos y detalles de construcción

En el catálogo de la serie HYPER contamos con hasta 51 referencias de los contactos Hypertac que podemos disponer en hasta una catorcena de dimensiones de pines distintas. Estas van desde los 0,4 mm de diámetro para contactos de señal, hasta los 6,12 mm para los contactos de alta corriente, con distintos tipos de terminación (crimpado, copa de soldadura, recto, ambos extremos abiertos, y extremo cerrado), y también de revestimientos.

Gracias a los nuevos contactos hiperboloides Hypertac de la serie HYPER, Smiths propone vender los contactos hiperboloides originales como piezas sueltas o de repuesto, algo que sus características permiten.

La topología única de la tecnología de contacto de los Hypertac originales emplea un conjunto de hilos de contacto que se alinean de forma hiperbólica al eje de los pines insertados, formando con ello un manguito alrededor del contacto y proporcionando una gran superfície de contacto en 360 grados.

Contactos hiperboloides Hypertac

Los contactos hiperboloides son extremadamente resilientes bajo condiciones de entornos extremos, y combinan una baja fuerza de inserción y extracción para proporcionar al usuario un gran número de ciclos de emparejamiento, que llega hasta los 100.000.

También presentan una gran resistencia a los golpes, la vibración y la fricción. Están certificados para su uso con altas corrientes.

Toda la información que necesitemos sobre estos contactos, podemos encontrarla en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.