Inicio Conmutadores Conmutadores de carga monochip

Conmutadores de carga monochip

1188
0

Los nuevos conmutadores de carga monochip cuentan con baja ON-resistance, baja corriente quiescente y características de conmutación de alto rendimiento que reducen en consumo de energía del sistema.

Conmutadores de carga monochip Toshiba Electronics Europe anuncia tres circuitos integrados conmutadores de carga monochip, y los ha titulado como TCK106AF, TCK107AF y TCK108AF. Integrando chips de alto rendimiento en un encapsulado SOT-25 estándar de la industria, los nuevos circuitos integrados de Toshiba combinan calificaciones ON-resistance hasta justo 63 mΩ y bajas corrientes quiescentes típicas de 110NA con baja pérdida, baja corriente en reposo y características de conmutación de alto rendimiento.

Fabricados usando un proceso CMOS de Toshiba que combina un transistor de salida y un controlador de salida, los nuevos conmutadores de carga monochip proporcionan una huella más pequeña que los conmutadores compuestos por múltiples componentes discretos.

Esto los hace muy adecuados para aplicaciones en espacios limitados críticos. Los TCK106AF, TCK107AF y TCK108AF ayudan a reducir el consumo de energía en dispositivos tales como tabletas industriales, módulos M2M y otros equipos accionados por baterías portátiles.

Usos para los conmutadores de carga monochip

Los circuitos conmutadores de este fabricante reducen el consumo de energía del sistema a través de la distribución de alimentación o el control de la fuente de alimentación para cada bloque de función y, de forma adicional, con controladores integrados de velocidad de respuesta, MOSFETs P-ch y MOSFETs N-ch de baja ON-resistance permiten la conmutación de carga de baja fuga, mientras se mantiene una baja ON-resistance.

Los tres circuitos integrados están alojados en un encapsulado de propósito general SOT con medidas de 2,9 mm × 2,8 mm x 1,1 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.