Inicio C&K Components Switches táctiles de montaje superficial

Switches táctiles de montaje superficial

854
0

Switches táctiles de montaje superficial

C&K Components ha desarrollado una nueva serie de switches táctiles de montaje superficial top-actuated con un amplio rango de fuerzas de actuación y ciclos operativos. Estos modelos de dos (KSH2) y cuatro terminales (KSH4) tienen el mismo encapsulado de 6.3 x 6.3 x 5 mm.

La serie KSH de switches táctiles de montaje superficial se compone de dispositivos SPST (single-pole, single-throw) con un tacto “soft touch” y fuerza operativa de 1.6, 2, 2.5, 3 y 3.5 N con una distancia de recorrido de 1.3 mm.

Los contactos están promediados para 50 mA / 10 µA (mínimo / máximo) y 12 / 2 VDC (mínimo / máximo) con una vida estimada en 200.000 ciclos (fuerza operativa de hasta 3 N) y una temperatura operativa de -40 a +90 °C.

Otras características de la nueva serie de switches táctiles de montaje superficial

La gama KSH, que se suministra en cinta y bobina de mil piezas, ofrece una alternativa económica a teclados rubber, ya que se pueden montar usando un ensamblaje pick-and-place.

Con una esperanza de vida que dobla la de dispositivos similares, la serie KSH resulta ideal en interiores de automóviles y sistemas audiovisuales (AV), así como en instrumentos musicales electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto