Inicio Condensadores Condensadores de almacenamiento híbridos

Condensadores de almacenamiento híbridos

336
0

Condensadores de almacenamiento híbridos

Vishay Intertechnology ha presentado su nueva serie de condensadores de almacenamiento híbridos denominados ENYCAP. Estos dispositivos presentan un bajo perfil de 2,5 mm mientras ofrecen una alta densidad de almacenamiento para aplicaciones industriales, de 13 Ws/g.

Los diseñadores disfrutarán de una flexibilidad excepcional, y una carga mejorada así como un excelente rendimiento de descarga para las aplicaciones de captación de energía y de reserva de línea eléctrica.

La serie ENYCAP entra en el mercado con hasta seis celdas y valores de capacidad de 4 a 90 F, con apilado mediante agujero, montaje en superficie plana y la posibilidad de configurar mediante pins, fichas y conectores.

Las tensiones nominales van desde los 1,4 hasta los 8,4 V. Su tecnología única no requiere equilibrio celular y proporciona características de carga suaves de menos de1 A y baja corriente de fuga después de 24 horas (IL), de 0,03 a 0,24 mA.

Estos condensadores de almacenamiento híbridos presentan una excelente relación energía/volumen para la industria. Sus especificaciones superiores son especialmente adecuadas para aplicaciones tales como ordenadores embebidos, útiles de medición, terminales punto de venta, servidores, sistemas de almacenamiento de datos, controles remotos profesionales, relojes de tiempo real, alumbrado de emergencia, sistemas de acceso y cámaras de vigilancia, juegos y máquinas expendedoras, y equipos de red.

Diseño con los condensadores de almacenamiento híbridos

Vishay proporciona una solución completa para su evaluación técnica, con el LTC3355 de Linear Technology, demostrando un total de 20 V, 1 A buck DC/DC y el regulador de backup con cargador ENYCAP integrado, monitor de carga de la corriente, temporizador integrado, y protección mediante interruptor de descarga profunda.

La serie Vishay BCcomponents 196 HVC de condensadores de almacenamiento híbridos ENYCAP está disponible con una amplia variedad de diseños, valores de capacidad y de voltaje. Estos dispositivos ofrecen una vida útil de 1.000 horas a 85 grados centígrados.

Placas de evaluación, muestras y cantidades de producción de la serie 196 HVC ENYCAP se encuentran ya disponibles, con tiempos de entrega de hasta 14 semanas para cantidades mayores.