Inicio Condensadores Condensadores a 3 V para almacenamiento de energía

Condensadores a 3 V para almacenamiento de energía

671
0

Estos nuevos condensadores a 3 V para almacenamiento de energía en entornos adversos ofrecen larga duración y resistencia a la humedad.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el fabricante especializado en optoelectrónica semiconductores y componentes electrónicos pasivos Vishay Intertechnology, introduce una nueva serie condensadores de almacenamiento de energía de doble capa eléctrica ENYCAP de 3 V con diseño robusto para aplicaciones de conservación y backup en entornos adversos con presencia de humedad.

Además, los condensadores a 3 V Vishay BCcomponents 235 EDLC-HVR ENYCAP son los primeros modelos de la industria en ofrecer una vida útil de más 2.000 horas a +85 °C y cumplir los estrictos requisitos de resistencia a la humedad (test de 1.500 horas a +85 °C / 85 por ciento de humedad relativa).

Esta vida operativa dobla a la que alcanzan los condensadores eléctricos de doble capa, permitiendo un funcionamiento libre de mantenimiento y aumentando la flexibilidad de diseño.

Por otro lado, la resistencia a la humedad posibilita el uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales, energías renovables y automoción, incluyendo contadores inteligentes, electrónica portátil, robótica, paneles solares, sistemas de puertas E-latch e iluminación de emergencia.

Condensadores a 3 V para almacenamiento de energía

Disponibles en quince tamaños entre 10 x 20 y 18 x 40 mm, los condensadores 235 EDLC-HVR ENYCAP proporcionan elevada densidad de potencia y valores de capacidad de 5 a 60 F.

Y, para finalizar, estos dispositivos RoHS también se caracterizan por carga y descarga rápida y encuentran disponibles en variantes through-hole.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.