Inicio Automoción Condensadores electrolíticos híbridos

Condensadores electrolíticos híbridos

1268
0

Los nuevos condensadores electrolíticos híbridos de aluminio y polímero con la máxima capacidad de la serie ZKU ayudar a reducir el número de dispositivos necesarios y el tamaño de las centralitas del automóvil.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia la comercialización de la nueva serie ZKU de Panasonic, condensadores electrolíticos híbridos de aluminio y polímero de gran capacidad para uso en las centralitas (ECU) a bordo del automóvil.

El aumento de capacidad hace que todos los modelos de la serie (con un formato de 5 x 5,8 a 10 x 10,2 mm – diámetro x longitud) ayuden a reducir tanto el número de dispositivos necesarios como el tamaño de las centralitas del automóvil.

Estos condensadores condensadores electrolíticos híbridosdestacan por baja resistencia y alta fiabilidad al combinar un polímero conductor y un electrolito y se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones, desde circuitos de control en centralitas de motor y sistemas de gestión de batería (BMS) a circuitos de control de motor en bombas eléctricas y ventiladores de radiador y aplicaciones de asistencia al conductor (ADAS), como cámaras y sensores.

Aplicaciones directas para los condensadores electrolíticos híbridos

Resultan idóneos en tareas de estabilización de tensión en secciones de entrada de fuentes de alimentación de ECU (filtro de entrada) y estabilización de corriente en circuitos de control de motor (DC-Link).

La electrificación de los automóviles conlleva un diseño redundante que pretende contribuir a aumentar la seguridad y la fiabilidad. Como resultado, sube el número de centralitas empleadas en un coche (al montar, por ejemplo, dos ECU idénticas). Panasonic responde a estos requisitos con la serie ZKU que, gracias a la tecnología lámina de electrodo, ofrece la “máxima capacidad de la industria”.

Condensadores electrolíticos híbridos

Así pues, la gama ZKU proporciona una capacidad un 50 superior a los modelos de la serie ZC y un 20 mayor que los productos de la serie ZK de Panasonic manteniendo o incluso aumentando también la corriente.

Los condensadores ZKU se encuentran disponibles en versiones de 25 V (capacidad de hasta 560 µF y corriente de rizado de hasta 2800 mAr.m.s) y 35 V (capacidad de hasta 390 µF y corriente de rizado de hasta 2800 mAr.m.s).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.