Inicio Componentes activos Circuito de administración de potencia para cámaras en vehículos

Circuito de administración de potencia para cámaras en vehículos

2141
0

Con cuatro canales, este circuito de administración de potencia para cámaras en vehículos permite simplificar el diseño de la fuente.

Renesas Electronics, suministradora de soluciones avanzadas basadas en semiconductores, anuncia su nuevo circuito integrado ISL78083 altamente integrado para la administración del flujo eléctrico (PMIC).

Con este dispositivo, la marca espera poder simplificar el diseño de la fuente de alimentación para su uso en múltiples módulos de cámara HD, reduciendo con ello la duración de los ciclos de desarrollo, el coste de los materiales (BOM), y los riesgos en la cadena de suministro.

Este PMIC de cámara automotriz accepta fuentes de alimentación directas de batería (36-42 V), o sobre cable coaxial (15 a 18 V), soportando corrientes de salida de hasta 750 mA para cada una de las salidas. Este nivel de potencia ofrece un amplio margen para los sensores de imágenes existentes de hasta 7 megapíxeles, y futuros sensores incluso de más amplia resolución.

Así, el nuevo circuito de administración de potencia para cámaras en vehículos ISL78083 permite diseñar cámaras de menor tamaño, que pueden ser convenientemente montadas en ubicaciones de los vehículos que proporcionan la vista envolvente deseada sin provocar un impacto negativo en el estilo y/o la aerodinámica del vehículo.

Dispone de cuatro canales, e incluye un regulador primario de tensión síncrona de alto voltaje, dos reguladores secundarios de tensión síncrona de bajo voltaje, y un regulador de voltaje de baja caída (LDO).

Diseños con el nuevo circuito integrado de Renesas

Circuito de administración de potencia para cámaras en vehículos

Con feedback y compensación integrados, todo lo que se requiere para completar la fuente de alimentación de alta eficiencia es el inductor de salida y los condensadores. Requiere entre siete y diez componentes externos menos en comparación con las soluciones de la competencia.

Además, el ISL78083 también dispone de cuatro monitores de sobrevoltaje (OV) y cuatro más de bajo voltaje (UV), así como tres indicadores de alimentación correcta (power-good), y un indicador de reset de la salida y de fallo. Una segunda referencia se suministra para los monitores OV/UV.

La frecuencia de conmutación de 2,2 MHz permite evitar la interferencia de la banda AM y reducir la capacitancia y la inductancia de salida requeridas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.