Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores de disco cerámico

Condensadores de disco cerámico

640
0

Los condensadores de disco cerámico para montaje atornillado Vishay Cera-Mite 715CxxKT ahora soportan tensiones de hasta 50 kVDC (34 kVRMS).

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics informa que Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) amplía su serie Vishay Cera-Mite 715CxxKT de condensadores de disco cerámico de montaje atornillado con modelos que soportan 50 kVDC (34 kVRMS).

Con bajos coeficientes AC y DC y efecto un piezoeléctrico / electrostrictivo insignificante, la serie 715CxxKT ha sido especialmente diseñada para funcionar en circuitos con picos de corriente y elevados ratios de repetición.

Los nuevos condensadores de disco cerámico están optimizados para acople y desacople de alta frecuencia, excitación por láser y circuitería de pulso de repetición rápida en fuentes de alimentación de elevada tensión, láseres CO2 y equipos de soldadura y rayos-X, en los que se requiere mínima pérdida y alta permisividad.

Posibilidades con los condensadores de disco cerámico

Condensadores de disco cerámicoEsta serie se puede usar como reemplazo a los condensadores cerámicos de tipo terminal apantallado y ultra alta tensión DHS para los que Murata anunció recientemente el 31 de marzo de 2020 como “última fecha de pedido”. También pueden sustituir a las series HP y HD de AVX, cuya última fecha de pedido será el 31 de marzo de 2019.

Disponibles con diámetros de 21 a 60 mm, las unidades 715CxxKT se caracterizan por un dieléctrico cerámico basado en estroncio de Clase 1 N4700 (T3M) en una cubierta de epoxi moldeado.

Estos condensadores de disco cerámico, que son compatibles con RoHS, ofrecen un factor de disipación del 0,2 por ciento a 1 kHz y un amplio rango de capacidad de 100 pF a 8 nF con una tensión de 10 kVDC (7 kVRMS) a 50 kVDC (34 kVRMS).

Recordamos que Digi-Key obtuvo el premio al mejor distribuidor de catálogo europeo 2017 ofrecido por Vishay Intertechnology.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.