Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores de disco cerámico

Condensadores de disco cerámico

763
0

Los condensadores de disco cerámico para montaje atornillado Vishay Cera-Mite 715CxxKT ahora soportan tensiones de hasta 50 kVDC (34 kVRMS).

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics informa que Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) amplía su serie Vishay Cera-Mite 715CxxKT de condensadores de disco cerámico de montaje atornillado con modelos que soportan 50 kVDC (34 kVRMS).

Con bajos coeficientes AC y DC y efecto un piezoeléctrico / electrostrictivo insignificante, la serie 715CxxKT ha sido especialmente diseñada para funcionar en circuitos con picos de corriente y elevados ratios de repetición.

Los nuevos condensadores de disco cerámico están optimizados para acople y desacople de alta frecuencia, excitación por láser y circuitería de pulso de repetición rápida en fuentes de alimentación de elevada tensión, láseres CO2 y equipos de soldadura y rayos-X, en los que se requiere mínima pérdida y alta permisividad.

Posibilidades con los condensadores de disco cerámico

Condensadores de disco cerámicoEsta serie se puede usar como reemplazo a los condensadores cerámicos de tipo terminal apantallado y ultra alta tensión DHS para los que Murata anunció recientemente el 31 de marzo de 2020 como “última fecha de pedido”. También pueden sustituir a las series HP y HD de AVX, cuya última fecha de pedido será el 31 de marzo de 2019.

Disponibles con diámetros de 21 a 60 mm, las unidades 715CxxKT se caracterizan por un dieléctrico cerámico basado en estroncio de Clase 1 N4700 (T3M) en una cubierta de epoxi moldeado.

Estos condensadores de disco cerámico, que son compatibles con RoHS, ofrecen un factor de disipación del 0,2 por ciento a 1 kHz y un amplio rango de capacidad de 100 pF a 8 nF con una tensión de 10 kVDC (7 kVRMS) a 50 kVDC (34 kVRMS).

Recordamos que Digi-Key obtuvo el premio al mejor distribuidor de catálogo europeo 2017 ofrecido por Vishay Intertechnology.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.