Inicio Digi-key Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

601
0

El conocido fabricante rinde homenaje a Digi-Key con el Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017.

Vishay Intertechnology es uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores).

Estos componentes se utilizan en prácticamente todos los tipos de dispositivos y equipos electrónicos, en los mercados industrial, informático, automotriz, de consumo, de telecomunicaciones, militar, aeroespacial, de suministro de energía y médico.

Ahora, Vishay ha reconocido a Digi-Key Electronics con su premio de distribuidor de catálogo europeo 2017 durante una reciente visita a la compañía. El premio se basa en varios KPI, incluidos el crecimiento, el cumplimiento del diseño y la administración de inventario.

Comentarios ante el premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

“Estamos encantados de presentar a Digi-Key nuestro premio de distribuidor del año 2017 y felicitar a todo el equipo por su excelente trabajo en Europa”, dijo Philippe Masson, director sénior de Sales Distribution Europe para Vishay. “Este premio refleja la excelente calidad de servicio y soporte de Digi-Key, haciendo que la amplia cartera y las nuevas tecnologías de Vishay estén siempre más disponibles para nuestros clientes mutuos”.

Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017Las dos compañías comparten metas y objetivos comerciales similares para la industria de componentes electrónicos.

“Estamos agradecidos por recibir este premio especial y repetir el sentimiento de Vishay. Agradecemos al equipo de Vishay por su apoyo continuo en ambas áreas de componentes pasivos y activos”, dijo Hermann Reiter, Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos Globales y Gestión de Proveedores en Digi-Key. “El desarrollo de cuota de mercado de Digi-Key en los últimos años demuestra la redefinición del canal de distribución en Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.