Inicio Condensadores Cerámicos MLCC para automoción CL32Y106KCJ6PJ de gran capacidad

MLCC para automoción CL32Y106KCJ6PJ de gran capacidad

292
0

Con el nuevo MLCC de alta capacidad CL32Y106KCJ6PJ para la industria automotriz, la firma Samsung Electro-Mechanics anuncia una solución innovadora que aborda la creciente demanda de condensadores cerámicos multicapa (MLCC, por sus siglas en inglés) de gran capacidad en la industria automotriz.

El impresionante modelo MLCC CL32Y106KCJ6PJ de la compañía ofrece la máxima capacidad disponible en el mercado, con 10 µF, en un dispositivo de dimensiones reducidas (tan solo 3,2 x 2,5 mm o 1210 pulgadas) y con una tensión nominal de 100 V.

El número de MLCC instalados en los vehículos modernos está experimentando un rápido crecimiento debido a las funciones ampliadas de los vehículos eléctricos (VE), los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), los sistemas de conducción autónoma (AD) y los faros delanteros.

Como resultado, la miniaturización, la estabilidad y la capacidad mejorada de los MLCC se han convertido en requisitos fundamentales del mercado.

Infinitas posibilidades de uso

Numerosas aplicaciones relacionadas con el sistema de propulsión y la seguridad requieren el desarrollo de soluciones basadas en décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de tecnologías de este tipo.

Mediante la aplicación de tecnología de atomización de materiales cerámicos y electrodos desarrollados internamente, junto con un método de laminación de altísima precisión, Samsung Electro-Mechanics ha creado un producto de última generación destinado al mercado automotriz, resolviendo así un verdadero desafío en la industria.

MLCC para automoción CL32Y106KCJ6PJ de gran capacidad

Así, el nuevo MLCC CL32Y106KCJ6PJ se encuentra actualmente en producción a gran escala y también se ofrecen muestras para su solicitud.

Con esta solución innovadora, Samsung Electro-Mechanics continúa el camino en la provisión de componentes de vanguardia para la industria automotriz, satisfaciendo las necesidades más exigentes de los fabricantes de vehículos y estableciendo nuevos estándares de calidad y rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.