Inicio Bosch Sensortec Comunidad de ideas para el IoT

Comunidad de ideas para el IoT

1360
0

Bosch Sensortec lanza una nueva comunidad de ideas para el IoT para que clientes, socios, desarrolladores y fabricantes aprendan todo lo necesario en soluciones de sensado y aceleren el desarrollo de aplicaciones de Internet de las Cosas.

La Bosch Sensortec Community ofrece información útil y asesoramiento y pretende contribuir a que los profesionales compartan su experiencia y así acortar el tiempo de llegada al mercado de productos y sistemas innovadores.

Bosch Sensortec anima a registrarse en community.bosch-sensortec.com e invita a todos los interesados a acercarse al estand 4A-544 de embedded world 2019.

“La nueva comunidad de ideas para el IoT insta a fabricantes, profesionales del mantenimiento y técnicos a aprender más acerca de nuestras soluciones de sensado”, afirma Peter Weigand, Vicepresidente de Marketing de Bosch Sensortec. “Esta comunidad ahora proporciona una plataforma de asesoramiento, soporte e inspiración”.

Futuro para la nueva comunidad de ideas para el IoT

Comunidad de ideas para el IoTLa Bosch Sensortec Community fomenta que los desarrolladores saquen el máximo partido del extenso catálogo de sensores MEMS y soluciones diseñadas para aplicaciones como dispositivos IoT de bajo consumo, robótica, realidad aumentada / virtual, wearables y Smartphones.

La oferta de sensores MEMS incluye acelerómetros, giroscopios, magnetómetros y sensores medioambientales, unidades de medición inercial (IMU) y sensores inteligentes, así como diferentes soluciones de software y herramientas.

En embedded world 2019, Bosch Sensortec mostrará sus últimas novedades, como la IMU de ultrabajo consumo BMI270 para wearables y el sensor de gas BME680 para medida de calidad del aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.