Inicio Bosch Sensortec Sensor de baja potencia

Sensor de baja potencia

2812
0

Sensor de baja potencia Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el nuevo sensor de baja potencia para teléfonos inteligentes y wearables BHA250 y el concentrador de sensor de energía BHI160 de Bosch Sensortec.

Diseñados específicamente para aplicaciones de sensores permanentes en teléfonos inteligentes que funcionan bajo el sistema operativo Android, el BHA250 y el BHI160 permiten a los diseñadores el procesamiento del sensor desde la CPU principal, lo que puede reducir el consumo de energía y extender la duración de la batería.

Integran el acelerómetro MEMS de 3 ejes (BH250) o la unidad de medición inercial de giroscopio / acelerómetro de 6 ejes (BH160) con el nuevo procesador de señales digitales.

Este es un microcontrolador de punto flotante de 32 bit optimizado para ejecutar los algoritmos de fusión y reconocimiento de actividad en el sensor de baja potencia con un consumo de energía extremadamente bajo, hasta un 95 por ciento menos que el de otros microcontroladores.

En ambos dispositivos, el microcontrolador Fuser Core de 32 bit cuenta con 96 kBytes de ROM, incluyendo la biblioteca de fusión de sensores BSX y 48 kBytes de RAM para controladores adicionales, almacenamiento en búfer de datos locales o actualizaciones de características.

Los dispositivos proporcionan hasta tres entradas / salidas de uso general (GPIO) y una interfaz I2C de alta velocidad con velocidades de datos de hasta 3,4 MB/s para una transferencia de datos eficiente en energía.

Usos para el sensor de baja potencia

El BHA250 y el BHI160 están diseñados específicamente para aplicaciones en teléfonos inteligentes Android, implementando un conjunto de sensores completo dentro de los dispositivos para proporcionar una solución flexible y de baja potencia que sensoriza el movimiento y mejora el procesamiento de datos del sensor.

Los dispositivos cumplen los requisitos de los teléfonos inteligentes, portátiles y otras aplicaciones que exigen datos de movimiento en tiempo real de alta precisión con un consumo de energía muy bajo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.