Inicio Componentes Componentes robustos y ergonómicos

Componentes robustos y ergonómicos

200
0

componentes robustos y ergonómicos RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado la gama Harmony de componentes robustos y ergonómicos diseñada por Schneider Electric como pueden ser sus interruptores, pulsadores y pilotos luminosos para fabricantes de equipos originales, constructores de cuadros e integradores de sistemas.

Las nuevas incorporaciones, que incluyen pulsadores, interruptores, pilotos luminosos, indicadores, temporizadores, enchufes y potenciómetros, van a permitir que los diseñadores de cuadros incorporen más funciones y flexibilidad en sus cuadros eléctricos lo que, a su vez, ofrecerá a los operadores nuevas capacidades e indicadores visuales.

Esta gama de alto rendimiento se instala de forma rápida y sencilla gracias a una función auto portante en montaje, tiene capacidad para apilar módulos de contacto y un cierre con bloqueo por fricción de un solo tornillo. Además, dispone de una serie de accesorios compatible con toda la gama Harmony.

Usos para los nuevos componentes robustos y ergonómicos

Gracias a un sistema exclusivo a prueba de sacudidas, señales y conmutación de baja potencia, la gama Harmony es idónea para entornos industriales exigentes y atmósferas explosivas/cargadas de polvo y puede soportar condiciones de funcionamiento muy duras como las de la industria textil, papelera y de la madera, automoción, embalaje, alimentación y bebidas, marina, minería, agua, petróleo y gas.

Componentes robustos y ergonómicos disponibles

  • Kits de montaje empotrado que proporcionan un diseño innovador para mejorar el diseño y estilo de los cuadros de control actuales y anteriores.
  • Potenciómetros para controlar de la velocidad de accionamiento o para hacer ajustes de configuración básicos.
  • Indicadores de tensión trifásica que señalan la presencia de tres fases con o sin neutro para la fuente de alimentación principal de 360-440 VCA.
  • Temporizadores montados en el cuadro para modificar los programas temporizadores de PLC sin abrir la puerta del cuadro.
  • Funciones de control y señalización que constan de pilotos, cabezas para conmutadores de bloques LED, cabezas para pulsadores y selectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.