Inicio Componentes Componentes robustos y ergonómicos

Componentes robustos y ergonómicos

875
0

componentes robustos y ergonómicos RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado la gama Harmony de componentes robustos y ergonómicos diseñada por Schneider Electric como pueden ser sus interruptores, pulsadores y pilotos luminosos para fabricantes de equipos originales, constructores de cuadros e integradores de sistemas.

Las nuevas incorporaciones, que incluyen pulsadores, interruptores, pilotos luminosos, indicadores, temporizadores, enchufes y potenciómetros, van a permitir que los diseñadores de cuadros incorporen más funciones y flexibilidad en sus cuadros eléctricos lo que, a su vez, ofrecerá a los operadores nuevas capacidades e indicadores visuales.

Esta gama de alto rendimiento se instala de forma rápida y sencilla gracias a una función auto portante en montaje, tiene capacidad para apilar módulos de contacto y un cierre con bloqueo por fricción de un solo tornillo. Además, dispone de una serie de accesorios compatible con toda la gama Harmony.

Usos para los nuevos componentes robustos y ergonómicos

Gracias a un sistema exclusivo a prueba de sacudidas, señales y conmutación de baja potencia, la gama Harmony es idónea para entornos industriales exigentes y atmósferas explosivas/cargadas de polvo y puede soportar condiciones de funcionamiento muy duras como las de la industria textil, papelera y de la madera, automoción, embalaje, alimentación y bebidas, marina, minería, agua, petróleo y gas.

Componentes robustos y ergonómicos disponibles

  • Kits de montaje empotrado que proporcionan un diseño innovador para mejorar el diseño y estilo de los cuadros de control actuales y anteriores.
  • Potenciómetros para controlar de la velocidad de accionamiento o para hacer ajustes de configuración básicos.
  • Indicadores de tensión trifásica que señalan la presencia de tres fases con o sin neutro para la fuente de alimentación principal de 360-440 VCA.
  • Temporizadores montados en el cuadro para modificar los programas temporizadores de PLC sin abrir la puerta del cuadro.
  • Funciones de control y señalización que constan de pilotos, cabezas para conmutadores de bloques LED, cabezas para pulsadores y selectores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.