Inicio Componentes activos Módulos de potencia MagI³C FDSM

Módulos de potencia MagI³C FDSM

2228
0

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik amplía la familia MagI³C FDSM de 36 V con la opción de 12 V de tensión de salida.

La serie de módulos de potencia MagI³C FDSM con tensión de entrada de hasta 36 V dispone ahora de una versión con una tensión de salida de 12 V.

El módulo de potencia con encapsulado SIP-3 representa una solución efectiva para soportar los transitorios que se producen en un bus de 24 V para alimentación industrial.

Además, el nuevo módulo tiene un rango de entrada de 16 a 36 VIN y genera una tensión de salida fija de 12 V con una corriente de hasta 1 A.

Características importantes en los componentes electrónicos

Los módulos de potencia MagI³C de la serie FDSM son convertidores de tensión DC/DC totalmente integrados con una tensión de salida fija.

Para esto, incorporan todos los componentes necesarios como el controlador, la inductancia y los condensadores de entrada y salida. Igualmente, concentran protección térmica y contra cortocircuito.

No se requiere ningún componente externo para su funcionamiento. La simplicidad de diseño es máxima. Esto permite que las nuevas aplicaciones tengan un tiempo de desarrollo muy corto y costes muy bajos, algo muy buscado en los nuevos diseños.

Módulos de potencia MagI³C FDSM

Este módulo de potencia tiene una eficiencia del 95 %, mientras que el regulador lineal presenta una eficiencia del 50%. El encapsulado THT es compatible pin-a-pin con reguladores lineales L78x.

En las pruebas de pre-certificación se demuestra que los niveles de las emisiones radiadas y conducidas en la placa de evaluación cumplen con la norma de CEM EN55032/CISPR32 Clase B, estando sobradamente por debajo del límite.

Para los lectores interesados en más datos o cotización, os dejo la página del distribuidor con más información: https://www.mouser.es/new/wurth-elektronik/wurth-fdsm-power-modules/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.