Inicio Componentes Componentes pasivos

Componentes pasivos

493
0

El distribuidor RS Components aumenta la gama de componentes pasivos (resistencias, condensadores e inductores) de Panasonic, ideales en aplicaciones audiovisuales, comunicaciones y equipos electrónicos de todo tipo.

Componentes pasivosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, aumenta la gama de resistencias, condensadores e inductores de Panasonic. RS contaba hasta el momento con más de 10.000 componentes pasivos de Panasonic y ahora ha aumentado la gama con casi 5.000 nuevos productos.

Detalles de la oferta de componentes pasivos

Algunas de las novedades están en las siguientes gamas: resistencias fijas de orificio pasante, condensadores electrolíticos de aluminio FKS-V que cuentan con un tamaño pequeño y resistencia a altas temperaturas para soportar 105° durante 2.000 horas y los nuevos condensadores de polipropileno ECWFE, que tienen un tamaño pequeño y una carcasa ignífuga.

Otras gamas importantes en los componentes pasivos son las resistencias fijas para montaje en superficie ERJP, que tienen certificación AEC-Q200 y los inductores de montaje en superficie bobinados ETQP con certificación AEC-Q200 y con alta resistencia al calor (hasta los 150°).

RS también puede proporcionar componentes pasivos en grandes cantidades: envasados en tubos, bandejas o carretes para facilitar su alimentación directa a las máquinas automáticas y satisfacer de este modo las necesidades de los clientes OEM y CEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.